Actualidad

Vuelve el «Wedding Inspiration by La Vereda»

  • 29 septiembre, 2018
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

“Naturaleza y Emoción”. Según dicen los ejecutivos de La Vereda esa es la fuente de inspiración de la Sexta Edición del Wedding Inspiration 2018, a realizarse el 29 y 30 de septiembre en el hotel Embassy Suites by Hilton.

Este año dicen que «el evento procura conectarse con elementos de la naturaleza motivadores de emociones, con el uso de follajes exóticos y poco explorados hasta el momento. Madera rústica, piedra, encajes, tejidos cálidos, peuter, elementos reutilizables, antigüedades y piezas  de  valor familiar», como éxito en los diseños.

Además, agregan que “El  Wedding Inspiration by La Vereda, muestra su rostro humano a través de los desfiles para novios, en favor de las fundaciones Francina Hungría y apoyo al Hemofílico; los mismos contarán con la participación de los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Melkis Diaz, Michelle Reynoso, y Felipe de León; así como la casa de caballeros Leonardo  Fifth Avenue».



Los asistentes podrán beneficiarse de más de un millón de pesos en descuentos durante el Wedding Inspiration, los cuales estarán en comunicación directa con más de 25 empresas, suplidores y profesionales en diferentes áreas, a través de las charlas interactivas.

La invitación está abierta a todos los novios con intenciones de casarse, así como a todo el público interesado en la decoración y montaje de eventos, para registrar su participación llamando al (809)732-3493. También pueden registrase a los  correos: [email protected]/[email protected]

Y este es el calendario:

  • El sábado 29 de septiembre, a partir de las 7:00 de la noche, inicio del Workshop,    “Naturaleza y Emoción”, con la bendición del Diacono Santiago Lebrón, acto seguido por las palabras de bienvenida de Bismarck Morales y Junior Jorge, presentación de patrocinadores, programa de actividades, así como presentación y palabras de cada una de las fundaciones que forman parte este año del Wedding Inspiration 2018, para dar paso al desfile inaugural de Giannina Azar y Leonardo Fifth Avenue, a beneficio de la Fundación Francina Hungría.
  • El domingo 30 a las 10:00 de la mañana inicio de las charlas, talleres y conversatorios. Los patrocinadores harán sus exposiciones de un modo interactivo con el público en todo momento. Las áreas de negocios y exposición estarán permanentemente abiertas al público durante todo el día de Workshop.
  • A partir de las 7:00 de la noche  inicio del desfile de Novios con el diseñador Felipe de León. De 8:00 a 8:45 de la noche continuarán las charlas y conversatorios.
  • A las 9:00 de la noche desfile de Clausura a cargo del diseñador Tony Boga y la diseñadora Melkis Diaz, a beneficio de la Fundación apoyo al hemofílico.
  • Gran fiesta de cierre del Wedding Inspiration 2018 “Naturaleza y Emoción” en el piso 27 con las palabras de agradecimiento  y brindis de despedida por parte de Bismarck Morales y Junior Jorge

Comentarios