Belleza

We are Nail Lovers

  • 22 diciembre, 2016
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

img_0010

 

¿A quién no le encanta ser añoñada y mimada, y ponerse linda, linda? Creo que a muy pocas de nosotras. El lugar perfecto para sentirte cómoda y salir aún más bella de lo que llegaste es Nail Lovers. Este acogedor local en Plaza Morichal es el proyecto emprendedor de Patricia Romero que te brinda todos los servicios que necesitarás para estar #OnFleek en todos tus eventos y en ese buen día que simplemente quieres estar espectacular porque sí (esos días son válidos, también).

 img_0026



 

Nail Lovers es mucho más que solo un lugar para hacerte un mani-pedi. Aquí no solo te arreglan las manos, incluso puedes tener toda la experiencia de un Spa, arreglarte el pelo y hacerte el maquillaje para esa salidita especial. Es el lugar ideal para una tarde de amigas donde solo quieran hablar por un rato y arreglarse, y quién sabe si tomarse un rico trago, porque también eso tienen en Nail Lovers.

 

img_0065

 ¿Qué te ofrece Nail Lovers?

img_0084

Para aquellas de nosotras con uñas frágiles, Nail Lovers ofrece extensiones en gel.

img_0076

Guantes de colágeno para hidratar tus delicadas manos. 

    img_0059 img_0046

Todos los colores de temporada para el mani-pedi perfecto.

img_0041

 

Patricia y su maravilloso equipo te espera para añoñarte y relajarte después de un largo día, o para prepararte para ese súper evento que tienes al día siguiente. ¿Qué esperas para visitarlas?

 

img_0107

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios