Es probable que si hablamos de unos zapatos de puntas te lleguen a la mente el modelo Rockstud de la firma Valentino. Quién diría que este par que comenzó siendo uno de los favoritos de las fashionistas y bloggers internacionales, se haya convertido en el objeto del deseo de toda mujer.
Según la maison, el 36 % de las ventas de los últimos meses provienen de este modelo de zapato, que tiene un formato de tacón, para las que siempre quieren hacer sonar sus pasos, y flats, para quienes quieren estar cómodas pero siempre en tendencia.
Esos zapatos terminados en punta con una serie de tiras entrecruzadas cubiertas de tachuelas, está presente en el clóset de muchas, y aunque planea quedarse por mucho tiempo, ya los directores creativos de la marca están pensando en el par que van a suplantar este éxito. Será el modelo Tango, que tiene un tacón mucho más ancho y es de más baja altura.
Sino tienes tu Rockstud de Valentino, te invitamos a que adquieras los tuyos, o bien, salta esa tendencia y adquiere el próximo objeto del deseo: el modelo Tango.
fuente:www.vogue.es
Artículos Relacionados
Comentarios