De los momentos compartidos en familia hay uno que habla de una hermosa costumbre: todos juntos en la mesa. Nadie disfruta más este momento que nuestras madres y abuelas. Pensando en ellas preparamos una mesa que unen detalles de hoy y de ayer.
Viste tu mesa con amor. Elige colores y piezas que reflejen tu gusto, combinando estilos y épocas.
Que estos detalles hablen de tu apreciación por los recuerdos que conserva la familia de generación en generación. Unirlos y combinarlos con tus piezas actuales agrega un encanto y admiración a todos los que compartan en ella.
Y es que tu mesa no se escapa de la moda y las tendencias. El estilo vintange se apodera de las piezas del hogar, cada vez más, invitando los recuerdos de la abuela a relucir y traer conversación a la mesa.
Las piezas de color ámbar son parte de las colecciones que vemos en tiendas del hogar. En esta mesa uní piezas antiguas, como la botella ámbar de dos asas, a piezas que encontré recientemente, ambas con estilo boticario. Su color, en aquellos tiempos, impedía el efecto de la luz en procesos de fermentación o en las medicinas que en ellas se conservaban.
Llena de detalles el momento, con flores frescas en varios vasitos, una tabla con olivos, parmesano y diferentes aceites aromatizados para iniciar el compartir en la mesa.
TRUCO: Puedes llenar uno de los envases con tapa con semillas de café, manteniendo cerrado hasta el momento de servir el postre y café.
Atreveré a combinarlas con toques de dorado, utiliza una curbertería rescatada a mano.
Mira cómo lo hicimos en el artículo: «El dorado rescata tu cubertería»