Moda

Trunk Show: Melting Pot

Por Revestida

  • 23 marzo, 2016
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

norkinas4Estefanía Lozada y su marca Nia Loz en colaboración con Norkinas se unen para presentar su propuesta de trunk show “Melting Pot”, en el cual se conjugan ambos diseños ideales para los días bajo el sol.

Nia Loz es una marca Luxury Resort, se caracteriza por un estilo tropical y sofisticado. Se compone de materiales naturales y elementos decorativos como bordados y tejidos a mano uniendo tradición y modernidad. La mujer Nia Loz es sensual y cultivada, es un alma libre que disfruta de la vida y de sus placeres con plenitud.

Norkinas5

Norkinas nace en abril del 2013, cuando sus creadores Laura Basallo y Roberto Márquez deciden ir a Menorca para las vacaciones. “Lo que comenzó como una aventura terminó siendo nuestra marca.” Norkinas es una forma de expresar nuestros sentimientos una forma distinta de caminar con nuevos colores, texturas e ideas.

Norkinas2

La colección “Melting-pot” de influencias, mezcla de inspiraciones que al combinarlas nos transportan en un viaje multicultural. Los blancos se conjugan a colores naturales de arenas desérticas. El bordado se entremezcla con el exotismo vivo. Transparencias, ligereza y color componen esta extrovertida colección Nialoz Spring 2016. En combinación al complemento perfecto para esta colección Norkinas.



Norkinas1

El “Trunk Show” se llevó a cabo los días 16 y 17 de marzo del 2016 en la tienda Norkinas de la Zona Colonial. Se disfrutó del buen diseño y se brindó gracias al patrocinador oficial Mokai.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios