Pensar en las fiestas de fin de año hace que tus pies griten anticipadamente de dolor, ya que sabemos que la tanda de tacones que le daremos a los nuestros será bastante extensa.
Por eso hemos hecho una lista de consejos que puedes tener en cuenta antes de ponerte tus tacones favoritos para esperar el año 2016, así no te quedarás sentada durante toda la velada, o peor, no te quitarás los tacones a mitad de la noche (es de muy mal gusto).
1. Lo primero a tener en cuenta es que no trates de convertirte en una profesional en la maniobra de los tacones, sino estás acostumbrada a usarlos. Un día de fiesta no es el indicado para comenzar la costumbre. Lleva uno que sepas dominar, y ya poco a poco con el pasar de los días, ve subiendo la altura de tus tacos para que te puedas adaptar.
2. Si eres de las arriesgadas y quieres usar unos ‘megatacos’, entonces no los estrenes el mismo día, sino todo lo contrario. Haz caminatas en tu casa para que el pie se vaya adaptando al zapato.
3. Aunque no lo creas, lo que más hace doler los pies es quedarnos paradas. Camina de vez en cuando en la fiesta, o mejor aún, siéntate a tomar pequeños descansos.
4. Nunca te pongas zapatos que te queden grandes o pequeños. Los primeros serán muy incómodos para tu caminar; los size más pequeños que los tuyos te pueden traer problemas irreversibles a tus pies.
5. Los tipos de zapatos más cómodos para esas noches largas de fiesta son aquellos que se amarran en el tobillo. Hacen que hagas menos fuerza.
6. Las plataformas son ideales para aquellas que desean tener tacos sin perder la comodidad. Hay de todas las alturas y diseños, así que podrás conseguir unas que se adapten a tu estilo.
No dejes de usar tus tacos para esperar el año 2016, sabemos que lo quieres esperar bailando y compartiendo con tus seres queridos pero sin perder el estilo.
Fuente: Elle.es
Síguenos en las redes @RevestidaMag.
Artículos Relacionados
Comentarios