Destinos

Tres lugares a visitar este fin de semana

Por Alina Flores

  • 7 septiembre, 2013
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Para los que ya vieron todos los estrenos, o están de humor para transformarse en personas diferentes este fin de semana, Santo Domingo tiene más de un destino para salir de la costumbre y volver a la semana con un nuevo espíritu (y mucho que contar). Estos tres son algunos favoritos:

Ir de fiesta a Plaza España:

santo-domingo-fiesta-posterEl Ministerio de Turismo y Cultura pone a la Plaza España a bailar todos los viernes y sábado combinando noches de espectáculos y bailes folclóricos a partir de las 8:00 p.m. La entrada es totalmente gratis y es parte de la iniciativa Santo Domingo de Fiesta.

Hacer de curador en el Museo de Arte Moderno:

27BienalNacionaldeArtesVisualesSantoDomingo2013MuseodeArteModernoLa exposición de ganadores de la Bienal Nacional de Artes Visuales sigue en pie hasta el mes de noviembre en el Museo de Arte Moderno de la Plaza de la Cultura. Enriquece tu gusto por las artes y la cultura y conoce más sobre el talento dominicano.

Montar bicicleta en el Mirador:

1149072_433652430082367_336419172_n



El Bike Club invita a pasar por el Mirador Sur y alquilar bicicletas para dar un paseo por el parque en familia, en pareja, o a tu manera. La oferta está disponible todos los fines de semana a partir de las 9:00 a.m.

Comentarios