Actualidad

Tres apps de moda para organizar y comprar

Por Revestida

  • 16 diciembre, 2013
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

app de moda

Tu propio personal shopper pero virtual, te ayuda a elegir lo que te conviene a partir de tu estilo. ¡Suena genial y práctico!  Aquí te damos cuatro aplicaciones móviles (para tabletas y ‘smartphones’) que te permitirán organizar tu ‘outfit’, comparar precios de una tienda u otra y hasta organizar tu maleta.

dressappDress App: Con esta aplicación puedes almacenar la ropa, zapatos y complementos de tus marcas favoritas. Funciona como un armario virtual donde podrás organizar todas tus piezas. Puedes crear categorías divididas en temporadas, marcas y tipo (pantalón, blusa, vestido). Por ejemplo, ya sabes que las telas en ‘animal print’ las usarás este otoño-invierno y las combinarás con esta Teoría AnimalDisponible en iOS y Android. 

posePose: Crea colecciones y determina tu propio estilo. Acepta sugerencias de combinaciones perfectas y compártelas con tus seguidores. Esta aplicación además de funcional es educativa, ya que te instruye sobre las tendencias del momento y con su plataforma te da la libertad de escoger la que mejor se adapta a tu estilo. Disponible en iOS y Android.

Actualidad

El engranaje de El Gran Gatsby
Por Glennys Advíncola Then


 

redlaser1

RedLaser: Si posees el don de ‘saber comprar’, y nos referimos a tener el ‘ojo crítico’ de visitar tienda tras tienda y encontrar las mejores piezas en buenos precios, esta ‘app’ se vuelve tu cómplice. Podrás escanear el código del vestido y recibir sugerencias de otros lugares adonde venden el vestido con precio incluido. Esto te permitirá comparar y decidir en qué sitio comprar la pieza. Disponible en iOs, Android y Windows Phone.

Comentarios