Belleza

Tratamientos estéticos para mamá

  • 22 mayo, 2014
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Belleza en mamá   Fuente:Web

Las madres del siglo XXI  ya no quieren de regalo para su día utensilios del hogar como se hacía antes, ahora desean presentes que ellas puedan disfrutar ‘solitas’. Es por eso que en esta ocasión junto a la Dra. Lenis Núñez Sánchez de VIP Láser Clinic, te proponemos 4 tratamientos estéticos mínimamente invasivos que podrías regalarle.

  • Botox

Botox      Fuente:Web

La doctora Núñez dice que el Botox sigue siendo el líder en tratamientos porque sin alterar sus gestos faciales (por eso debe ser aplicado por profesionales) disminuye las arrugas de expresión en la frente, entrecejo y las llamadas ‘patas de gallina’.



  • Microdermabrasión

Microdermabrasión  Fuente:Web

Otro de los tratamientos premiun es la microdermabrasión, que consta de punta diamante o cristales utilizados como peeling mecánicos para la eliminación y reducción de manchas faciales. También favorece la eliminación de células muertas de la superficie de la piel, suavizando a su vez las arrugas finas.

  •  Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas  Fuente:Web

Estos tratamientos estéticos pueden ser combinados con el uso de factores de crecimiento plaquetario, conocido como Vampire Lifting o Plasma Rico en Plaquetas, por ser una técnica basada en el uso de factores autólogos extraídos de la sangre del propio paciente buscando dar más lozanía a la piel mediante la estimulación de colágeno. Trata el fotoenvejecimiento y arrugas diversas con gran éxito.

  • Radiofrecuencia

Radiofracuencia      Fuente:Web

Para la corrección de flacidez cutánea está la radiofrecuencia, que busca un tensado de la piel a través de la producción de nuevas células de colágeno, así como el acortamiento de las ya existentes.

Estos tratamientos pueden ayudar a mantener a nuestras madres más frescas y jovenes luciendo una piel luminosa, a través de la prevención y tratamiento de arrugas faciales. 

Comentarios