Moda

Top 5 de los mejores looks de Michelle Yeoh en la alfombra roja

  • 22 marzo, 2023
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo. La actriz, productora y activista, Michelle Yeoh ya sea en estrenos, entregas de premios u otros eventos, siempre consigue llamar la atención con su impecable sentido de la moda. Desde sus elegantes vestidos siempre ha hecho gala de un estilo atrevido que la ha convertido en un auténtico icono de estilo. En este artículo analizaremos algunos de los looks de alfombra roja más memorables de Michelle Yeoh, analizando qué los hace tan especiales y cómo reflejan el estilo personal de la actriz.

La actriz, regresó a la alfombra roja para los SAG Awards 2023 llevando un vestido Schiaparelli Haute Couture. La actriz esta vez optó por algo diferente utilizando un llamativo vestido bustier de terciopelo con un detalle al frente de flecos que llama mucho la atención.

Momentos antes de ganar su primer Globo de Oro, llegó a la alfombra de los premios con un vestido azul oscuro de noche Armani Privé sin tirantes, una silueta llamativa con bordados de cristales y lentejuelas.



Michelle Yeoh deslumbró en la alfombra roja de los Oscar del 2019 con un vestido atemporal de Elie Saab, el cual llamó la atención por su espectacular detalle de lentejuelas sin hombros, que mostraba su elegante escote.

La actriz de ‘Crazy Rich Asians’ posa a su llegada a la alfombra roja del Royal Albert Hall para los BAFTA usando un vestido de Alta Costura de Elie Saab gris y dorado.

Aquí la vemos en la alfombra roja de la 69.a edición del Festival de Cine de Cannes el 17 de mayo de 2016. Lució un elegante vestido negro de encaje que deja lucir su silueta y escote.

Comentarios