Quizás pienses que para tener una cabellera saludable, hidratada y hermosa solo basta con visitar al experto una o dos veces por semana, lamento informarte que no es suficiente. Hay cuidados que debemos de seguir cuando estamos en casa para no maltratar nuestro cabello, y es por eso que Paola Fabián, propietaria del Salón de Belleza Backstage, te brinda estos “tips” que debes de tener en cuenta.
- Dicen por ahí que “eres lo que comes”, así que opta por comer frutas, vegetales y alimentos sin procesar, para que tu cuerpo absorba los nutrientes que necesita y le brinde a tu cabello un “glow” natural.
- Sabemos que te encanta sentir un buen olor y frescura en tu cabeza, pero evita lavarte el pelo todos los días, porque no es bueno para el cuero cabelludo y puede llegar a resecarlo y causar caspa.
- Nunca apliques productos o tratamientos en tu casa que sean de uso profesional; una mala aplicación puede traerle consecuencias desastrosas a tu cuero cabelludo y al resto del cabello.
- Aunque ames el pelo lacio, abusar de la plancha no es buena idea, siempre debes de aplicar un protector termal antes de usarla y nunca sobre el cabello mojado.
- Para evitar las puntas abiertas y tener un crecimiento saludable es recomendable cortarlas cada 6 u 8 semanas, así siempre lucirá saludable.
Artículos Relacionados
Comentarios