Si eres de esas mujeres que trabaja desde el hogar, sabemos que tu habitación, sala, comedor o estudio se convierte en tu lugar de trabajo y por supuesto en ese lugar donde pasas la mayoría de horas al día. Por esta razón, es muy importante que cuentes con un espacio limpio, cómodo, organizado y por supuesto que logre inspirarte y hacerte feliz.
En Revestida nos pusimos creativas, y pensamos en los siete tips más importantes para que puedas armar tu oficina en tu propia casa.
- Lo primero es buscar un lugar con una muy buena iluminación, esto ayudará a que te sientas más enérgica y puedas rendir mejor laboralmente. Los espacios oscuros y escondidos tienden a apagarte y a bajarte un poco el ánimo.
- Elije el estilo que más vaya con tu personalidad a la hora de decorar.
- No gastes mucho dinero en muebles y cosas decorativas, trata siempre de reciclar elementos que ya tengas en tu hogar y trata solo de comprar las cosas necesarias.
- Menos siempre es más. No recargues tu espacio con muchas cosas, trata de tener todo en orden y mantener siempre tu espacio organizado, el desorden puede perjudicar tu salud mental.
- Aléjate del ruido. Tú trabajo necesita concentración, así que apuesta por buscar un ambiente sobrio, lejos de donde tus familiares vean televisión, lejos de la cocina y por supuesto lejos del ruido de la calle.
- Pinta las paredes con colores que motiven el trabajo y la productividad, el azul, el blanco, el rojo y el amarillo son una excelente opción.
- Por último, piensa en la ventilación del lugar y las opciones de electricidad que brinda, es probable que necesites muchos enchufes para las computadoras, impresoras, teléfonos, entre otras herramientas.
¡Usa tu imaginación y haz de tu espacio laboral en casa un sitio realmente inspirador!
Síguenos en las redes @RevestidaMag.
Comentarios