Familia

Tenemos el regalo perfecto para el Día de los Padres

  • 15 julio, 2019
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR

Con los años se vuelve más complicado hacer sentir especial a papá en el Día de los Padres. Es un reto conseguir un detalle diferente que provoque en el héroe una sonrisa y emoción verdadera.

La realidad es, ¿cuántas billeteras puede gastar tu papá en un año 👀?

Para sacarte de apuros, hicimos una lista con algunas opciones creativas y útiles para papá.

Para los padres más mayores

Al entrar a cierta edad es normal que capacidades como la vista se vayan limitando. De acuerdo con un estudio, el 90% de las personas de 45 años sufre de presbicia, la pérdida natural de la capacidad de enfocar los objetos, que provoca dificultades para leer.



Sea o no el caso de tu padre, el Kindle de Amazon, un lector electrónico, es una buena opción. Básicamente, este dispositivo te permite leer millones de libros descargables, además de acceder a bibliotecas digitales.

Incluye modos de lectura para ajustar el tamaño de las letras, los colores y la luz de fondo.

Otra opción es el Amazon Fire que tiene las funciones de una tableta, es decir, papá podrá ver sus películas favoritas en Netflix.

Los aventureros

Los recuerdos son lo único que queda al final del día. Y nada como experimentar aventuras diferentes para crear lindas memorias.

Invita a papá por alguna de las rutas de sabores dominicanos disponibles en el país:

El sendero del cacao, un recorrido que enseña todos los pasos de la elaboración de chocolate.

Ruta del tabaco, permite visitar una de las fábricas más antiguas de cigarros de República Dominicana, La Aurora. El tour incluye un recorrido por los almacenes para conocer la fabricación, entre otras actividades.

Ruta del ron, un recorrido por el Centro Histórico Ron Barceló donde se presenta la historia de esta bebida en la República Dominicana, se visitan los almacenes de barriles y se degustan diversas variedades de ron.

Los padres amantes de la música

Hacerle recordar sus tiempos de juventud, divino tesoro, cuando tenía menos preocupaciones (e hijos), en definitiva, lo hará sonreír y reír a carcajadas. Para lograr eso, no hay mejor opción que un tocadiscos, pero 2.0.

Extra: si adora a tocar la guitarra, regálale un ukelele para que toque sus canciones favoritas.

Los padres más clásicos

Si tu papá disfruta un buen vaso de whisky a las rocas, entonces esto es para él.

Este set de whisky está compuesto por dos vasos para la bebida y dos bolas de enfriamiento diseñadas para mantener el líquido a una temperatura ideal.

Los que aún están nuevos y les esperan unas buenas batallas

Los padres primerizos también se estresan con la crianza de los pequeños.

Sorprende a aquellos que acaban de tener su primer bebé con un día de spa relajante, se lo merecen. Otra opción es obsequiar un masajeador que pueda usar en casa.

Para los barbudos

¿Por qué papá tiene que conformarse con una afeitadora estándar o una eléctrica? Obséquiale un kit que lo hace todo. La Multi Grooming Kit de precisión cuenta con múltiples accesorios para peinar y recortar el vello facial y corporal. 

Si está enamorado de su barba, opta por un kit de cuidado con champú, aceites y acondicionador para mantearla hidratada.

Los viajeros

Si tu padre es de esos que ahora tiene más responsabilidades en el trabajo y sale mucho de la ciudad o el país, un buen equipaje que se adapte a su estilo y gustos es una buena opción.

Los gamers

Para esos padres que disfrutan de los videojuegos están las diversas consolas, pero si buscas algo diferente y especial para él, regálale esta Desktop Arcade Machine o Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition, ambos harán que tu padre vuele en el tiempo mientras se distrae jugando.

Otra opción es un Monopoly con el que jueguen todos en casa. ¿Lo mejor? Hay versiones temáticas como la de Game of Thrones, con la que cada jugador podrá representar una familia influyente de “westeros”.

Para los papás todo terreno

Algunas herramientas nunca están de más.

Una Wingman Multi Tool es una opción clásica que siempre resuelve, una herramienta manual portátil que combina varias funciones en una sola unidad.

Ciertamente, el detalle es lo que cuenta al final del día. Lo importante es regalarle algo que le haga realmente feliz. No olvides el abrazo más largo…

Comentarios