Esta temporada de moda nupcial vuelve loca a las chicas que sueñan y respiran con ese momento en sus vidas. Las pasarelas mostraron las tendencias para primavera verano 2015 en esos vestidos que dejan hasta la chica menos soñadora con esa ocasión con la boca abierta.
Desde escotes bastante sexy, diferentes tipos de falda, así como un centenar de accesorios, prometen hacerte lucir única el día de tu boda si decides hacerlo este año.
El clásico vestido blanco siempre está disponible temporada tras temporada, pero para las chicas menos tradicionales y extrovertidas, Monique Lhuillier tiene como propuesta tonos azules, grises, y hasta verde menta.
Tener varias opciones en un solo vestido suena bastante tentador, y los diseñadores Hayley Paige y Theia cumplieron esa petición. Esas faldas convertibles en tul convierten ese vestido ‘pomposo’ en uno ceñido en las piernas o un vestido corto.
Los accesorios no pueden faltar y los diseñadores Marchesa y Mira Zwillinger de Naeem Khan, le dan ese toque brillante y llamativo a la tela, el cabello y las orejas.
Si ya dijiste el ‘si, acepto’ entonces el siguiente paso es buscar ese vestido que te haga llorar solo de verlo. ¡Adelante! ya tienes las tendencias, ahora te toca a ti.
Fuente: www.brides.com
Comentarios