Moda

Tendencias de los Golden Globes 2014

  • 13 enero, 2014
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Golden Globes Alfombra Roja         Fuente:Web

La temporada de las premiaciones ya está aquí, donde vemos desfilar a las estrellas de Holywood con las tendencias que se usarán. Los premios Golden Globes 2014 en su 71 edición, se llevaron a cabo en el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, California. 

En definitiva el color que marcó la noche fue el rojo, donde estrellas como Amy Adams y Lupita Nyong´o  resaltaron con este vivo color, también visto en los labios de muchas. En segundo lugar como uno de los colores preferidos podemos citar el ‘champagne’. 

Jessica Chastain y Amy Poehler se fueron por lo seguro y optaron por el clásico negro, y otras como Julia Roberts decidieron el contraste que ha marcado tendencia desde el año pasado: el ‘black and white’.



Los colores de Pantón de primavera-verano 2014 como el azul, orchid, amarillo, coral, gris y verde fueron la paleta elegida para caminar en lo que se llama la antesala de los premios Oscar.

Pronunciados escotes en ‘V’, strapless, espaldas descubiertas y parte baja de vestidos en ‘high-low’ que dejaban ver las zapatillas abiertas, dieron el ‘look sexy’ a la alfombra. 

 En cuanto al peinado, parece que debemos dejar descansar las ondas, porque el cabello ultra lacio en diferentes presentaciones como suelto, medias colas y colas fue el preferido de casi todas las damas. 

Y como las estrellas están amando el cabello corto, los ‘short bobs’ que lucieron Zosia Mamet y Hayden Panettiere pautan un corte que sabemos que muchas se atreverán a usar desde ya. 

Los accesorios no tuvieron mucho protagonismo, aunque hubo sus excepciones como  los usado por Sofia Vergara y Emma Roberts color turquesa. Este contraste nos encantó. 

Ya que viste las tendencias en esta alfombra roja, ve preparando los colores y cortes que deben llevar tus atuendos para esta nueva temporada.

 

Comentarios