Moda

¿Son el rojo y rosado los nuevos colores de moda?

Por Estela

  • 23 septiembre, 2019
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Si viste la alfombra roja de los Premios Emmy 2019 el domingo 22 de septiembre, seguro notaste algo: la combinación de rosado y rojo fue la gran estrella. 

El rojo y el rosado fueron la combinación estrella la noche de los Emmy.

El combo de colores brillantes se vio en muchas formas. No fueron ni uno ni dos, sino 5 los looks que llevaban esta tendencia. 

Actrices como Mandy Moore y Taraji Henson, entre otras, optaron por este combo ganador, añadiéndole un toque extrovertido a sus outifts.

Según Socrates Mckinney, director artístico de Dominicana Moda: 



«El rosa es el mismo rojo cuando se le agrega blanco. O sea, ambos pertenecen a una misma raíz cromática. Su combinación, como todas las tendencias de color, es impuesta por las instituciones internacionales como el Instituto del Color, y los diseñadores y firmas lo asumen como tal».

Son múltiples las maneras en que esta tendencia de color ha sido combinada en diferentes piezas de ropa. 

Valentina Ferragni utilizó esta bomba de color para Milan Fashion Week.

Algunas de nuestras celebrities dominicanas han lucido esta combinación súper llamativa. También han optado por lucir outfits completos con un solo color.

Sócrates también nos contó que el rojo es un color muy usado por los latinos. «El rojo es sun duda un #bestseller y junto al rosado, hace muy buen contraste en nuestras pieles que llevan de por sí una buena dosis de amarillo, al cual neutralizan. Sin dudas una buena apuesta para esta temporada« .

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

Nuestra directora, Marianne Cruz luce un look #ejecutivachic con un vestido rosado pastel.

Comentarios