Moda

Sombreros veraniegos

Por Lisbeth Montás

  • 2 julio, 2014
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Sombreros veraniegos         Fuente:Web

Aunque los que vivimos en el Caribe tenemos la ventaja de que el Sol prácticamente está fuera los 365 días del año, es de saber que en verano esta estrella se las luce y quema más de lo normal.

A parte de proteger nuestra piel con filtro solar y mantenernos hidratados con la ingesta de agua durante todo el día, debemos tener en cuenta accesorios que protejan areas específicas de nuestro cuerpo.

Así como las gafas de sol cuidan nuestros ojos de ese molestoso resplandor, los sombreros, en su diferentes presentaciones, son una buena opción para cuidar nuestro rostro y cabeza de este sol veraniego.

Recientes

No te descuides
Por Glennys Advíncola Then


Fedora                               Fuente:Web

Las fedoras se hicieron famosas cuando Al Capone las utilizó y era identificado como un accesorio de pandilleros. Luego, Indiana Jones se ocupó de que las asociemos con las personas aventureras. Hoy en día las celebridades las utilizan en su diario vivir, vídeos musicales, alfombras rojas y demás actividades públicas. Sin duda le da un toque diferente a tu look a la vez que te protege del Sol (hay quienes también las usan de noche).

Demi Lovato y Jessica Alba

Con aire fresco y juvenil lucen la cantante Demi Lovato y la actriz Jessica Alba con sus sombreros tipo fedora. Lovato da un claro ejemplo de que las podemos utilizar inclusive con el cabello recogido si en ese momento no tienes ganas de llevarlo suelto como la sexy Alba.

Taylor Swift y Hilart DuffOtras que lucen fabulosas con este tipo de sombrero son las cantantes juveniles Taylor Swift y Hillary Duff. Puedes experiementar con los difentes colores, estampados y textiles que hay disponibles, el punto es usarlos.

Sombreros de playa

Ya con otros tipos de sombreros las actrices Emma Stone y Stacy Keibler se protegen del Sol y agregan un accesorio que pocas, aunque parezca extraño, se atreven a usar.

Lupita Nyongo

La actriz del momento Lupita Nyong´o sí que le gusta cubrir su cabeza con sombreros. Aquí la vemos en dos escenarios diferentes que te pueden dar una idea de cómo utilizarlos. Indiscutiblemente en la playa es un accesorio ‘must have’, y por qué no en un cocktail combinado con tu vestido.

Atrévete y usa sombreros este verano, son un accesorio 2×1: te protegen del Sol y te harán lucir con mucho estilo en esta temporada de calor.

Comentarios