Moda

Smart shopping durante el Black Friday

  • 19 noviembre, 2014
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Black-Friday Viene uno de los días más esperados en el año, el famoso «Black Friday» y todas nos estamos preparando para esa fecha porque los especiales son muy atractivos. Pero más que comprar por comprar, la mercadologa de modas, Laura Villamán, y creadora de combinalo.com.do nos brinda una guía para aprovechar al máximo estas compras.

Black Friday – Lo primero que te recomienda es organizar tú closet y verificar cuáles son las piezas que en realidad necesitas.

Verifica tus básicos, esas piezas que nunca deben faltar ni estar en mal estado por las diferentes ocasiones de su uso.

– Dentro de lo casual: el pantalón negro, los stilettos negros y caramelo, la camisa blanca, la chaqueta negra, la cartera negra y/o caramelo con un tamaño apropiado para el día a día.



– Unos jeans rectos sin diseños, una camiseta blanca y negra, zapatos bajitos o flats en colores neutros.

– En el área formal unlittle black dress, unas zapatillas y cartera elegantes.

– En lo deportivo un buen par de tenis, si te propones iniciar el próximo año a cuidar de tu salud y ejercitarte, es bueno que tengas un buen calzado.

Los interiores y pijamas, aunque estas piezas no salen a la luz, es muy importante que tengamos piezas buenas que nos ayuden a cuidar de nuestro cuerpo y que nos aporten comodidad.

npNh1FMJgWrmq01bfYysGzuD4pXVillamán te propone organizar tu clóset y luego hacer tu “checklist” de cuáles prendas te faltan. Destina un presupuesto para este día, sal con tu lista en manos. Primero compra todo lo que de ella necesites y luego, si del presupuesto asignado para ese día te queda dinero, pues compra lo que se te antoje y deja que ese sentimiento de felicidad al comprar inunde tu cuerpo.

Comentarios