Moda

Shorts holgados, la prenda favorita de las influencers

  • 8 agosto, 2020
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Dile adiós a los shorts cortos y ajustados, nuestras influencers nos muestran cómo llevarlos holgados con estilo. 

No ha sido solo una, sino varias las que han optado por esta cómoda prenda de vestir. Los shorts no solo sirven para ir a la playa o actividades al aire libre, podemos combinarlos y lograr crear un atuendo elegante, entre otras múltiples combinaciones para distintas ocasiones. 

Denim

Danielle Barkhausen
Nicole Betances
Lia Montas

¿Qué haríamos sin el denim? Es sencillamente útil para todo y lo más interesante es que viene en distintas tonalidades. Danielle Barkhausen y Nicole Betances nos muestran como lograr un outfit impactante con tan solo un t-shirt blanco mientras que Lia Montas los utilizó para su foto mostrando las marcas locales. 

Tonos neutros

Agallúa
Nicole Martínez

Blanco, negro y khaki. Tres tonos fáciles de combinar con las piezas de nuestro clóset. La ausencia de colores en nuestras prendas de vestir nos da la oportunidad de resaltar con un accesorio vibrante ya sea nuestro bolso, joyas o accesorios en el cabello.



Agallúa nunca nos decepciona con un gusto impecable y siempre optando por esos prints florales en su atuendo. En esta ocasión, creando una atmósfera armoniosa de colores pasteles que quedan a la perfección con sus shorts blancos.

Fuente externa
María Conchita Arcalá

Por otro lado, María Conchita Arcalá nos mostró su look completo negro, sencillo y sofisticado como la modelo que lo porta. 

Pasteles

Nicole Betances
Fuente externa

Los colores pasteles nos brindan una vibra totalmente diferente. Estos nos permiten sacar nuestro lado «cute» y atrevernos a mezclar colores en nuestro look total. Frecuentemente nos vemos intimidadas con este factor de saber como hacerlo y vernos bien

¿Dónde encontrarlos en República Dominicana?

«Ella Shorts» por Nicole Marie And.

https://www.instagram.com/p/CC_jUBUjZN8/

Seahorse

https://www.instagram.com/p/CDeu3MQDolY/

Distrito 79

https://www.instagram.com/p/CBWM7YTDBFL/

Te puede interesar:

9 veces en que la realeza reutilizó atuendos

Comentarios