Actualidad

¿La nueva Sex and the City? Mira las primeras fotos de la serie Emily in Paris

Por Aracelis Guillén

  • 15 julio, 2020
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Fanáticas de Carrie Bradshaw prepárense…. El creador de la serie Sex and the City, Darren Star, nos trae una nueva serie con la actriz Lily Collins como protagonista: Emily in Paris. (Ya la amamos).

En ‘Emily in Paris’ Collins interpreta a una chica ambiciosa de veintitantos que trabaja en el área de marketing en Chicago. Sin embargo, un día le ofrecen su trabajo soñado en París en una empresa de marketing de lujo. De acuerdo con Netflix, donde se transmitirá la serie, “la nueva vida de Emily en París está llena de aventuras embriagadoras y desafíos sorprendentes mientras hace malabares para ganarse a sus colegas de trabajo, hacer amigos y navegar nuevos romances”.

Te puede interesar: Los estrenos de Netflix en julio



Lo mejor de todo, bueno una de las mejores partes, es que la diseñadora de vestuario de Sex and the City, Patricia Field, está a cargo de toda la moda. Así que esperamos unos atuendos fantásticos muy a lo Carrie.

Se espera que se estrene a finales de 2020. Todavía no tenemos tráiler, pero aquí te dejamos algunas fotos de la filmación.

Emily in Paris tendrá 10 episodios. Fue filmada en París, Francia.

Comentarios