Moda

Semana Santa a la vista

  • 18 marzo, 2016
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Toppic

Estamos a días de Semana Santa, una temporada en que algunas personas utilizan para tomarse un ligero descanso del trabajo (y otras que lo toman para reflexión). Para aquellas que se irán en busca de agua, sol y arena, tenemos algunas propuestas de trajes de baño, que tenemos por seguro, que te van a encantar. Porque ahora no solo es tener un traje para darte un chapuzón, sino que mostrarlo en un ‘chair long’ o caminando en la playa siempre será una opción… ahh y claro, para actualizar las redes sociales. 

Comenzamos con estas propuestas que tiene Salitre Swimwear para Spring Break. Esta línea de trajes de baños siempre ha optado por diseños vanguardistas, coloridos (con su mezcla de estampados), y lo que más amamos las mujeres: diferentes. Hay para todos los gustos, las que son más reservadas -pero sin perder el estilo-, las que quieren enseñar de a poco, y por supuesto, para las atrevidas. 
Salitre

Otra línea de trajes de baño que te recomendamos a tener en cuenta cuando busques el tuyo, es OndadeMar. Estas piezas colombianas, son el deseo de aquellas chicas que le gustan las piezas más clásicas, pero ojo, sin dejar de lado la innovación. 




Ondademar1Foto de Carmen Suárez

CIS_3159_8238Foto de Carmen Suárez

Ondademar2Foto de Carmen Suárez

Esto es más o menos una idea de los diseños que pueden lucir esta Semana Santa. Recuerda que ante todo lo importante es que te sientas cómoda con lo que llevas puesto. 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios