Moda

Haz tuyo el estilo de Selena Gómez

Por Revestida

  • 4 marzo, 2015
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Selena Gómez

Podríamos catalogar a la cantante y actriz, Selena Gómez, como una joven multiestilo a la hora de vestir. La hemos visto en las alfombras rojas con vestidos glamorosos como toda una estrella de Holywood, y también con vestimenta informal en las calles como cualquier chica de su edad.

Street Style

Selena Gómez

Selena Gómez Selena Gómez

Selena-GomezEsta veinteañera se ha destacado por llevar un estilo jovial y sexy, pero siempre conservador. Por eso es un buen referente para aquellas chicas que no les gusta enseñar mucho, sino todo lo contrario, enseñar lo justo y lo necesario.

Look de alfombra roja

selena-gomez



Selena Gómez

Este modelito negro mostrando una pierna y con un top bastante «creativo», para poder definirlo, fue el que la colocó a Selena en el top 5 cuando visitó los premios MTV VMA 2013. Con atuendos así nos deja bien claro que ya no es una niña de Disney Chanel.

Selena Gómez

En la alfombra roja de la 69 entrega del Festival Internacional de Cine de Venecia, el buen gusto de esta joven veinteañera se vio plasmado en este vestido color beige con detalles de este mismo color pero en leather. Su maquillaje súper sencillo nos muestra cada vez que Gómez tiene como lema `menos es más´.

   Selena Gómez

Ya para los MTV Movie Awards del año 2011 se decidió por ir más casual a la premiación. Esta es una buena opción a copiar si vas a una boda matutina.

Selena GómezAunque hace ya varios años de esta alfombra roja de los Premios Emmy 2009, tener un estilo donde los atuendos atemporales son parte de tu armario, te da la ventaja de que te verás siempre `trendy´ y adecuada. ¿Acaso no parece que fue ayer esa alfombra roja por ese hermoso vestido gris con incrustaciones?

Revestida le dio una muy buena referencia para vestir a las chicas que tienen un estilo conservador pero sexy.  Aunque pensaban que esta dos palabras no podían ir juntas en una misma oración, Selena Gómez te muesta todo lo contrario.

Comentarios