Destinos

Seis lugares que debes visitar en Miami

  • 1 agosto, 2016
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Consideramos Miami como uno de los destinos turísticos más atractivos por su cálido clima, interesante mezcla de culturas, la excelente experiencia de compras y su accesibilidad. La ciudad, ubicada al sur de Florida, es conocida por su famosa playa, así como su vida nocturna, sin embargo, ¡tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes!

A continuación, seis lugares que no te puedes perder cuando visites Miami:

1. Wynwood Art District

Haz un recorrido urbano único por las calles del Wynwood Art District, donde cada pared es una obra de arte que puedes apreciar. También hay tiendas y cafés en el área con ambientes muy agradables.



1wyn

Foto: Fuente externa.

2. Vizcaya Museum and Gardens

Un lugar que sin duda te hará viajar en el tiempo. Esta increíble mansión combina arquitectura con mágicos jardines y una hermosa vista al mar. ¡Sin desperdicios!

6

Foto: Angie Khoury

3. Pérez Art Museum

Definitivamente un must en el área, ideal para los amantes del arte. Este museo, especializado en arte moderno y contemporáneo, cuenta también con un increíble puerto e incluso restaurante, creando así una experiencia para todos los sentidos.

1perez

Foto: Fuente externa.

4. Miami Beach

Un clásico que nunca falla: disfruta de la playa y las tiendas de día y también de sus restaurantes, bares y clubes por la noche. ¡Aquí definitivamente no te aburrirás!

1beach

Foto: Fuente externa.

5. Zoo Miami

Para los y las amantes de los animales, el zoológico de Miami es increíblemente grande y cuenta con una gran variedad de fauna que te encantará apreciar. Recomendamos usar ropas cómodas y frescas para sobrevivir a la temperatura y al recorrido.

1zoo

Foto: Fuente externa.

6. Sawgrass Mills Mall

Encuentra todo lo que andas buscando y disfruta de increíbles ofertas en este icónico centro comercial. Aquí encontrarás tiendas desde American Eagle, Aldo y Calvin Klein, hasta Coach, Diane Von Furstenberg y Jimmy Choo.

1mall

Foto: Fuente externa.

Las temperaturas en Miami suelen ser altas, a veces incluso más altas que las de República Dominicana, y el clima predominante es tropical e impredecible. Recuerda llevar vestuarios que te permitan estar cómoda y fresca todo el día para tus aventuras.

Si haz visitado Miami, ¡cuéntanos de tu experiencia! 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios