San Valentín

San Valentín: marcas locales para regalar a tu novio

  • 7 febrero, 2020
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Si andabas buscando la excusa perfecta para apoyar las marcas locales, la encontramos para ti: ¡San Valentín! El Día del Amor y la Amistad se trata de celebrar el cariño que le tenemos a nuestros seres queridos, si piensas regalar asegúrate de hacerlo con el detalle ideal.

Aquí te resumimos las marcas que te pueden ayudar en tu búsqueda.

Accesorios perfectos

Los accesorios de leather siempre gustan entre los chicos. Son clásicos, elegantes y nunca pasan de moda.  Azzurrata para su colección masculina ofrece pulseras con el balance perfecto entre la elegancia y la sencillez.

https://www.instagram.com/p/B581mtGj4sE/

Un San Valentín ecoamigable

Culdesac es una tienda de piezas de segunda mano en la cual puedes encontrar un estilo bohemio y colorido. En la sección masculina ofrecen camisas de distintos estampados y colores para tu gusto. No solo estás apoyando una marca local sino que apoyas la moda sustentable.



https://www.instagram.com/p/B7HRMbwD_b4/

Un toque de humor

¿A quién no le encanta el humor? Sobre todo en República Domincana donde le encontramos un doble sentido a todo. Estos t-shirts de Guineito shop tienen mensajes únicos súper divertidos que no encontrarás en otro lugar. Si te diriges a su página de Instragram podrás ver los diferentes mensajes que ofrecen. 

https://www.instagram.com/p/BxBCgEDgDio/

Una camiseta que amará

Los globos y los chocolates se van, pero un buen t-shirt, se queda. La marca Leblancstudios es auténtica, juvenil y cuenta con piezas únicas con detalles atípicos. Esta marca toma inspiración de acontecimientos políticos para diseñar sus colecciones.

https://www.instagram.com/p/B5oZAmdnk4-/

Cero medias aburridas

Medias divertidas… ¿Por qué no? Colores, rayas y símbolos. Siempre es bueno darle un cambio a la rutina y un buen inicio es cambiando esas monótonas medias. Puedes encontrar una variedad de opciones con un toque de humor dominicano.

https://www.instagram.com/p/B315YdFnAWa/

¡San Valentín desde la playa!

En República Dominicana, ¡Todas las temporadas son dignas para visitar el mar! Y nunca estará de más un traje de baño nuevo. Seahorse ofrece trajes de baño de distintos colores y combinaciones para su próxima aventura en la playa.

https://www.instagram.com/p/BvmtIQPBkeE/

También, ofrecen colecciones de camisas con un toque diferente. Se caracterizan por utilizar los colores pasteles.

https://www.instagram.com/p/BuMR0X8BKGd/

Si ama la naturaleza

Para los amantes de la naturaleza con espíritu bohemio. Memoria del Agua ofrece distintos tipos de accesorios desde pulseras hasta collares decoradas en hermosas piedras. En Instagram puedes seguir su variedad de productos y encontrar el ideal para tu chico o para ti. 

https://www.instagram.com/p/ByjMV_ODCPV/

Te puede interesar:

Diseñadora de interiores te enseña los tips básicos para decorar

Comentarios