Moda

Sal García, nuestra reina

  • 25 abril, 2016
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

rosalba_garcia-> foto:fashionmodeldirectory

Con tan solo 23 años, Sal García fue coronada como la nueva Miss República Dominicana Universo 2016. La reconocida Top Model, que en esta ocasión representó al municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel, no recibió la corona de su antecesora Clarissa Molina porque está participando en el reality show ‘Nuestra Belleza Latina’.

rosalba_garcia-> foto:fashionmodeldirectory

Sal es una de las top models más importantes a nivel nacional, viéndose desfilar por varios años consecutivos en plataformas tan importantes como Dominicana Moda, donde es la modelo con más salidas, colocándose gracias a esto como la cara de la moda local. Sal García ha sido la musa de varios diseñadores dominicanos como: Oriett Domenech, Mayle Vásquez, Jenny Polanco, Sully Bonelly para Jumbo, Jusef Sánchez, Luís Domínguez, Camila, Larissa Salcedo, entre otros. A nivel internacional ha participado con importantes diseñadores en el New York Fashion Week.



Al igual que en las pasarelas también ha sido vista en varias campañas publicitarias.

SalGarcia Fuente:Externa

Su travesía por la industria de la moda comenzó a los 16 años de la mano de Sandro Guzmán, presidente de Ossygeno Models, donde inmediatamente comenzó su historia de éxitos. 

La agencia Ossygeno Models Management es la representación de García en el país, mientras que a nivel internacional, donde también es reconocida, es representada por la agencia Elite Europa.

Midiendo 5.11 de estatura, considerada la medida perfecta, junto a una excelente pasarela, donde aporta seguridad y glamour, la han colocado como una súper Top Model.

Esperamos que Sal García sea quien traiga nueva vez la corona a la República Dominicana. ¡Éxitos a nuestra reina! 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios