Actualidad

¿Sabe Lea Michele leer? Estamos llegando al fondo de esto

  • 18 abril, 2023
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Esta teoría conspirativa ha estado dando vueltas en el internet por años, y aunque la respuesta probable es, sí, Lea Michele sabe leer (sería un poco difícil llegar a donde está sin la habilidad), es divertido bromear. ¡La propia actriz está involucrada en la broma! Veamos de dónde surge esta alocada teoría y cuales son las supuestas evidencias que la apoyan.

El rumor se rastrea hasta 2017, cuando Jaye Hunt y Robert Ackerman, del podcast de cultura pop One More Thing, se sumergieron en las memorias de la coprotagonista de Lea en Glee, Naya Rivera. La pareja se fijó en una sección del libro en la que Naya revela que, durante el rodaje de Glee, Lea se había negado a improvisar con la estrella invitada Tim Conway e hizo llorar a su nieta, que estaba visitando el set para el rodaje.

Jaye y Robert buscaron una respuesta a las acusaciones hacia Lea en línea y no pudieron encontrar nada. Eso, a su vez, les hizo cuestionar si había leído las memorias de Naya: «Tal vez ella no sabe leer, así que no puede leer el libro», le dijo Robert al medio Jezebel. Después de leer ese pasaje, los anfitriones bromeaban diciendo que Michele podría haber recibido sus líneas por audífonos porque no sabía leer.

También teorizaron que la actriz solo trabaja con el creador de Glee, Ryan Murphy, estos días porque él conoce su secreto y le lee todas sus líneas para que pueda memorizarlas.



La actriz se toma la broma a la ligera, haciendo referencia a ella en múltiples ocasiones, incluidos sus videos de Tik Tok. En su segundo TikTok, Michele sincronizó los labios con un clip de Kim Kardashian teniendo un ataque de pánico y llamando a Joe Francis. «Pero espera, ¿puedes hablar un segundo?» Michele mima. “Llamando a Jonathan para que me lea los comentarios en mi primer TikTok”, dice el video. Jonathan se refiere al actor Jonathan Groff, de quien Michele es amiga cercana.

Había publicado su primer TikTok durante el fin de semana. Este fue un giro impactante de Michele, quien previamente había dicho que los rumores de su analfabetismo eran sexistas. “¿Y luego hay un rumor en línea de que no puedo leer ni escribir? Es triste. Realmente lo es”, dijo al New York Times. “A menudo pienso que si fuera un hombre, este no sería el caso”.

¿Crees tú que Lea Michele sabe leer?


Te puede interesar

Los nominados a los Oscars 2023

Conoce los nominados a premios Lo Nuestro 2023

Todo lo que pasó en los Critic’s Choice Awards 2023

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios