Belleza

Rubio extremo

Por Lisbeth Montás

  • 13 marzo, 2015
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Rubio platinado    Fuente:WebAl parecer el rubio platinado será el tono de color para el cabello de esta temporada, si nos llevamos de las celebridades que dictan las tendencias. Podríamos catalogarlo como un ‘rubio extremo de mujeres extremas’, porque más que ser arriesgada hay que tener una personalidad explosiva para que ese vivo color no “te coma”.

Todos nos quedamos con la boca abierta cuando la socialité, Kim Kardashian, presentó en sus redes su nuevo look: rubio platinado. No se hicieron esperar todos los “MEMES” que se le realizaron a la Kardashian, por esa apariencia “andrógena” que obtuvo tras el cambio.

 kim_kardashian_rubia_cover__8857_620x

A quien le ha quedado de maravilla llevar el cabello de este color, es a la extrovertida, Miley Cyrus. Su cabello no le hace competencia, porque ella solita se encarga de demostrarle al mundo que su personalidad destella más que cualquier cosa.



 Miley Cyrus

Otra que también se ha ido por los tonos extremos es la actriz, Anne Hathaway, quien de ser una bella ‘brunette’ pasó a ser una explosiva rubia.

 Anne H.

La actriz, Emma Stone, sí que sabe llevar todos los colores; aunque es de nacimiento pelirroja, ha llevado el castaño, negro, y por supuesto: el rubio platinado

 Emma Stone

Los expertos recomiendan realizar este proceso de coloración paso a paso, hasta lograr el tono que deseas, ya que es un procedimiento muy abrasivo para la hebra. El mantenimiento debe ser muy cauteloso, y vivir prácticamente para protegerlo de quebrarse o de resequedad. Expresan que es mucho más fácil hacer este proceso en cabellos cortos, para así lograr una mayor uniformidad del color.

Comentarios