Tendencias

Reviste tu hogar con Decology By Beato

  • 26 diciembre, 2016
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Las temporadas vienen y van acompañadas de tendencias que no solo deben renovarse en tu clóset, tus espacios también deben ser revestidos para estar al día con lo último en la decoración, y eso es algo que Decology By Beato sabe hacer muy bien.

Esta empresa familiar especialista en elementos decorativos, empapelados e iluminación, cuenta con excelentes materiales ecológicos que ayudarán a que tu hogar se vea moderno, fresco y acogedor a la vez, teniendo siempre en cuenta el estilo de sus clientes.

En esta ocasión, Decology compartió con nosotras las tendencias de decoración que debes tener en cuenta para recibir el 2017.



Los colores dorado y plateado se adueñan de las próximas temporadas dándole un toque de brillo y elegancia a tu hogar. Puedes usarlos en interiores sobrios o cálidos. Precisamente lo bueno de estos colores es que combinan con la mayoría de los ambientes y puedes incluirlos en una lámpara, en elementos decorativos, en empapelados o haciendo contrastes en tus paredes con los paneles que Decology te ofrece en diferentes formas y texturas.

Los empapelados vuelven más fuerte que nunca para decorar distintos espacios. Guarionex, especialista en decoración y vendedor en Decology, nos cuenta que son muchas las ventajas que brinda el papel decorativo frente a las alternativas tradicionales: es claro, fresco, asequible, moderno y práctico.
Es una técnica sumamente efectiva para cubrir paredes desparejas, ya que logra disimular visiblemente las imperfecciones. Y contrario a lo que se podría pensar, es fácil y muy rápido de colocar. Puedes elegir entre más de 100 diseños y si tienes en mente un diseño en especial, Decology lo crea para ti.

Paneles de jícara de coco. Esta tendencia definitivamente es para las personas más arriesgadas que buscan salir de lo convencional y darle un toque rústico a su hogar. Este tipo de acabado está listo para colocar y es uno de los revestimientos más solicitados en Decology. Una de sus principales ventajas es que puedes limpiarlo cuantas veces quieras sin que este pierda su brillo.

 

La tendencia de los troquelados se aleja de tu ropa para saludar a tus paredes. Estas planchas son 100% novedosas y vienen en más de 50 diseños para que pongas a volar tu imaginación.

El mejor lugar recomendado por Guarionex es definitivamente la sala.

 

Lámparas con diseños modernos. Si te preguntas qué tipo de lámpara usar, sin lugar a dudas debes apostar por una luminaria que haga que la sencillez de su diseño sea la cualidad que más resalte. En esta temporada olvídate de las lámparas exageradas y apuesta por lo diferente y sencillo. Con Decology la luz adquiere diferentes formas gracias a sus infinitos diseños disponibles para ti.

 

Las piezas 3D dicen presente: ¿Quién dijo que las paredes o los techos deben ser completamente lisos? El diseño de interiores adopta el futurismo y lo trae para la decoración en el hogar. En Decology puedes encontrar paneles 3D hechos de pulpa de bambú creando así una lámina decorativa con una textura agradable y resistente.

Son eco amigables, personalizables y se pueden pintar del color que prefieras. Son ideales para decorar paredes, puertas, techos, lo que quieras… Brindan larga duración y fácil mantenimiento.

Si quieres encontrar más ideas para decorar o revestir tu hogar, no dudes en visitar esta tienda ecológica que tiene infinitas opciones para que todas tus ideas se conviertan en realidad.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios