Sin categoría

¡Películas recién llegadas al cine!

  • 24 junio, 2013
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Una película familiar muy esperada, cine independiente y mucha testosterona, te esperan en los cines:

Fire with fire (2012)Fire_with_Fire_FilmPoster.jpeg

Director: David Barrett

Guión: Tom O’Connor



Cast: Josh Duhamel, Bruce Willis, Rosario Dawson

Fuego con Fuego es el debut como director de cine de David Barrett, quien ha dirigido episodios de series populares como Once Upon a Time, NCIS, Arrow, entre otros. El filme del también especialista en stunts promete entretenimiento, dosis industriales de acción y un poco de misterio.

pain_and_gain_ver2_xlgPain & Gain (2013)

Director: Michael Bay
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely
Elenco: Mark Wahlberg, Dwayne Johnsn, Anthony Mackie

La nueva película de Michael Bay (Transformers: Dark of the Moon) es una comedia de acción basada en la historia real de un grupo de criminales que secuestraron, extorsionaron, torturaron y asesinaron a varias personas en los noventa. No confiamos mucho en Bay para satirizar con buen gusto, pero movimientos de cámara extravagantes, explosiones y muchas trompadas son una garantía que seguro viene con el paquete.

 

Monsters University (2013)
monsters-university-poster-1

Director: Dan Scanlon
Guión: Robert Baird, Daniel Gerson, Dan Scanlon
Elenco: Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi

Doce años después de la primera entrega, Pixar traerá a la pantalla la secuela de una de las favoritas familiares. Monsters University explora los años universitarios de Sully y Wazowski. Navegando entre las conocidas aguas de fiestas de fraternidades y la clásica trama del maginado vs. el tipo popular, esperamos que Scanlon impregne esta segunda parte con la misma esencia y humor de la original.

Kon Tiki (2012)

Kon-tiki_2012_PosterDirector: Joachim Ronning, Espen Sandberg
Guión: Petter Skavlan
Elenco: Pal Sverre Hagen, Anders Baasom Christiansen, Gustaf Skarsgard

Kon Tiki es el drama histórico que cuenta la historia verdadera de Thor Heyerdahl, el explorador que cruzó el Pacífico desde Sudamérica hasta Polinesia en una balsa de madera en 1947. El título es homónimo del nombre del transporte de este genio (o real loco) que inició su expedición para probar que los sudamericanos pudieron haber migrado a Polinesia en la época precolombina.

La película fue la más taquillera de Noruega el año pasado, probando que a veces la realidad es más descabellada y llamativa que la ficción.

Y tú, ¿qué quieres ver?