Actualidad

Restaurantes en SD para las cenas navideñas

  • 23 diciembre, 2019
  • 13 MINS READ
  • COMPARTIR

Se acercan las cenas del 24 y 31 de diciembre. Y hay algo que tienes que saber: hay vida más allá del pavo, pollo, cerdo y cena en casa. Es una tradición, lo sabemos, pero también se permite evolucionar.

Eso quiere decir que se han quedado atrás los tiempos en que nos veíamos obligados a comer siempre lo mismo. Para no tener que escoger entre la casa de tus padres, suegros o la tuya, hay una opción mejor: restaurantes.

Sí, muchos laboran en horario regular en esas fechas y por eso te proponemos cuatro que puedes visitar y una opción dónde puedes ordenar.

Muy dominicano: Ajualä

Dirigido por el reconocido chef Saverio Stassi, este destacado restaurante redefine el lado contemporáneo de la cultura gastronómica dominicana, preparando platillos con un 85% de ingredientes locales.



El 24 y 31 de diciembre tendrá un menú especial. Para despedir el 2019, tiene preparado una experiencia gastronómica inolvidable con entretenimiento en vivo.

Nota: el menú degustación no incluye bebidas pero si 1 botella de Cava del Bosco de bienvenida por cada cuatro personas. Recuerda apartar tu cupo con tiempo.

Dirección: Calle Andrés Julio Aybar 13, Santo Domingo

Europeo: Restaurante O.Livia

Este nuevo restaurante tiene como especialidad la comida clásica europea y cuenta con una gran variedad de vinos con más de 100 botellas y música en vivo para ambientar las más románticas y/o familiares cenas este 24 y 31 de diciembre. Estarán laborando en el horario regular de martes a sábados de 5:00pm a 10:00pm.

https://www.instagram.com/p/B5ssc7HpumO/?utm_source=ig_web_copy_link

Ubicado casi en el centro de la ciudad, en la Av Lope de Vega No. 45, Esq Max Henríquez Ureña.

https://www.instagram.com/p/Bz3OT7-pRze/?utm_source=ig_web_copy_link

El chef Erik Malmsten es el encargado de hacer volar el paladar de los comensales que se aventuren a degustar sus platillos.

Una experiencia de todos los sentidos: Buche Perico

El primer restaurante del Caribe en forma de invernadero rodeado de más de 500 plantas, tendrá un buffet de gala de Nochebuena este 24 de diciembre. Las hortalizas y vegetales que se usan en cada uno de los platos elaborados se producen en ese lugar.

Lo más peculiar del restaurante Buche Perico es que los comensales pueden presenciar cuando son tomados los tomates de las plantas, o de donde el chef selecciona la hoja de romero que se usa como decoración y para cocinar los platos.

View this post on Instagram

Reserve ya! Link en nuestra web en bio.

A post shared by Buche' Perico (@bucheperico) on

Una experiencia que enriquece todos los sentidos. Está ubicado en la calle El Conde #53.

Más de una cultura y sabor: Okra

Con una atractiva propuesta que fusiona gastronomía europea y el producto local con toques de sazones africanos, promete hacer volar nuestro paladar.

Está ubicado en el primer piso de Acrópolis Center con acceso directo desde la Andrés Julio Aybar.

Para estas festividades, Okra tendrá un menú especial para Nochebuena y Año Nuevo que no te puedes perder.

 Para todos los gustos: Barelo

 Es hora de cambiar lo típico en las cenas por alta gastronomía, y eso lo consigues con Barelo. Para estas navidades cuentan con un menú especial si lo que gustas, a diferencia de salir de casa, es cenar platillos desde tu dulce hogar.

 Aquí te dejamos lo que tienen preparado.

 Ya sabes, recuerda reservar con tiempo si quieres asistir a algunos de estos restaurantes.

Te puede interesar:

Foodie recomienda: 10 mejores restaurantes en Santo Domingo

Comentarios