Bienestar

Respirar bien: tiene el poder de sanar

Por Revestida

  • 23 diciembre, 2020
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Si hay algo que nos ha enseñado esta pandemia, es que respirar es demasiado importante. Antes de todo esto, casi todos dábamos por sentado que siempre respiramos y, ni siquiera, agradecíamos el hecho de poder hacerlo. 

breathe, breathe to Heal, heal, respira, respira para sanar, respirar, sana, sanar

Respiración por el diafragma

Todos los seres humanos nacemos respirando correctamente a través del diafragma. Sin embargo, en algún momento de nuestras vidas dejamos de hacerlo y se nos olvida cómo se hace. Si respiramos siempre a través del diafragma, nuestras ansiedades, stress, entre otros, desaparecerían. Es por esto que deberíamos ver esta charla con Max Strom para que cada día respiremos lo mejor posible y podamos sanar.

Respirar para sanar

Con la ansiedad, el estrés y la disfunción del sueño que se disparan en todo el mundo, es hora de que analicemos las razones implícitas. Estos desafíos debilitantes pueden verse afectados significativamente con diez a veinte minutos de ejercicios de respiración por día. Max Strom, quien ha enseñado el trabajo de la respiración durante 20 años, revela sus conocimientos sobre el poder curativo de la respiración.



Max Strom enseña transformación personal, atención plena y yoga en todo el mundo y es conocido por inspirar e impactar la vida de sus estudiantes. Su método del Eje Interior aborda los aspectos internos de nuestra vida y nuestro potencial de curación física y emocional. Es el autor de «Una vida que vale la pena respirar» y «No hay App (aplicación) para la felicidad». 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios