Actualidad

Día del Padre 2020: los regalos ideales para papá

  • 22 julio, 2020
  • 15 MINS READ
  • COMPARTIR

Se acerca el día donde nos toca celebrar a papá de una forma especial. Sorpréndelo con un regalo en el Día del Padre que le saque una sonrisa en agradecimiento por todo su cariño y apoyo a través de los años.

El Día del Padre se celebra en República Dominicana el último domingo de julio.

Trajes de baño llenos de color

Vestir de nuestra cultura es un orgullo que José Jhan ha hecho realidad con su colección inspirada en nuestra media isla. El verano 2020 a pesar de la actual situación merece un par de bañadores llamativos para alegrar el resto del año.

Te puede interesar:

José Jhan te viste de alegría

Una camisa siempre cae bien

Cuídate es sinónimo de «Te quiero». Aprovecha la nueva mercancía de Arcadio Díaz donde papá estará protegido y a la vez elegante. 

Para el gym

Así como hay padres ejecutivos, hay padres deportistas. La cuarentena ha sacado nuestro espíritu atlético, incluso a aquellos que no conocían el mundo activo del ejercicio. Si vamos a salir a correr, que sea con prendas de calidad. En Sporto puedes armar la combinación perfecta para papá.

Por igual, puedes aprovechar los descuentos que ofrece la tienda Adidas en mercancía seleccionada. 

Medias a la moda

Admitámoslo, regalarle un par de medias a nuestros padres nunca pasará de moda. Es una tradición y siempre lo seguirá siendo. ¿Por qué no darle un toque creativo en esta ocasión?

Las piezas de MCK describen a la perfección el sabor dominicano a través de sus ilustraciones coloridas.

Ellos también usan accesorios

De los creadores de KB llega KB Men para llevar la elegancia a la figura masculina como lo ha hecho con la femenina a través de los años. Puedes elegir entre una amplia variedad de productos desde accesorios, bañadores, artículos de cuidado personal, entre otros. 

Aprovecha la colección cápsula de Azzurrata para obsequiar estas piezas únicas diseñadas y elaboradas por dominicanos expertos en joyería.

Detalles personalizados

Los detalles personalizados siempre serán una excelente opción pues nos permite plasmar mensajes y frases especiales. Hecho a Mano en RD ofrece productos artesanales en madera y cerámica para crear el regalo perfecto.

Seguimos con los productos personalizados, en Bardallons puedes obtener estos artículos y bordar el nombre o iniciales que desees. Vienen en una variedad de colores y tamaños. 

https://www.instagram.com/p/CCtiRgPjYS4/

Comodidad en casa

No solo se valen las prendas de vestir cuando hablamos de regalos, ¿qué tal aparecerte con un sillón comodísimo de Aliss? Este es el detalle ideal para aquellos padres que se pasan horas frente a la televisión y les encanta pasar un buen momento en la comodidad de su hogar.

Sencillo pero a la vez tierno, estas tazas de Casa Cuesta cuentan con un adorable detalle en el mango justo para acompañar ese desayuno que le piensas hacer a papá. 

Un poco de todo

Es difícil decidirnos por un regalo cuando queremos hacer varios. La Ñapita es una personal shopper que ofrece las mejores combinaciones de productos y asesoría para regalos personalizados en base a sus gustos. 

Comentarios