Santo Domingo.- Si estás embarazada, definitivamente has comenzado a pensar en todos los elementos esenciales para el bebé que necesitarás en los próximos meses. Entre todas las tareas pendientes en tu lista cuando te preparas para la llegada del bebé, comprar artículos esenciales para el bebé probablemente ocupe un lugar destacado en tu lista; después de todo, querrás tener todo listo en el momento en que el bebé llegue. Por eso te decimos cuáles son esos ítems imprescindibles que tienes que poner en tu lista de regalos.
Monos
Esta es más o menos la única prenda que necesitarás durante el primer año. Los mamelucos que se ajustan entre las piernas son fáciles de poner y quitar para el bebé.
Camisas
Busca camisas fáciles de poner y quitar.
Cuna
Hay muchos factores que entran en juego a la hora de elegir una cuna para tu hijo, como la seguridad. La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo (CPSC) hace cumplir estrictamente los estándares de seguridad de las cunas, relacionados con los herrajes y el tamaño de los listones.
Equipo de protección para bebés
Querrás comenzar a hacer que tu casa sea segura antes de que llegue el bebé y hacerlo nuevamente una vez que comience a gatear. Algunos de los objetos cotidianos del hogar que suponen riesgos para el bebé pueden sorprenderte.
Estación de cambio
Puede que un cambiador resistente no sea 100 por ciento esencial, ¡pero sin duda hará la vida mucho más fácil!
Equipo de alimentación
Incluso si planeas amamantar, querrás tener biberones y tetinas a mano para extraer leche. Esto le dará a tu pareja la oportunidad de alimentar y establecer vínculos con el bebé, ¡y te dará a ti un pequeño descanso!
Te puede interesar
Nicole Tactuk: Revestida de Amor
Judith Rodríguez: Revestida de valentía
Carla Chalas: Revestida de creatividad
Síguenos en @RevestidaMag
Artículos Relacionados
-
Cuatro películas en Netflix para disfrutar el Día de los Padres
Por Doris Romero -
¿Cómo documentar la llegada del bebé?
Por Glennys Advíncola Then -
El habla y lenguaje de mi hijo, ¿cuándo debo ocuparme o preocuparme?
Por Lorena Rondón -
Mi imperfecta familia funcional: lo hermoso de lo real
Por Centro Integral Lotus
Comentarios