No existe duda que el desayuno es una de las comidas más importantes del día. «La comida afecta directamente el comportamiento y las emociones, y pensar un poco en tu rutina matutina puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo durante todo el día», señala la Universidad de Oxford. Un buen desayuno que realmente disfrutes tiene el potencial de mejorar tu humor, es decir, probar esta deliciosa receta de tostadas francesas te sacará una sonrisa.
Las tostadas francesa son súper sencillas, solo necesitas ingredientes básicos que seguro ya tienes en casa. En este caso optamos por pan francés porque absorbe muy bien la mezcla, pero puedes usar otras opciones como brioche, quedará igual de delicioso.
Te puede interesar: receta de quiche para desayuno.
Ingredientes
- 2 huevos
- 1/2 taza de leche
- 3 cucharadas de azúcar
- 1 cucharadita de canela
- Pan francés rebanado.
- 1 cucharada de Margarina Flora
Preparación
Mezcla en un envase los huevos, la leche, la azúcar y la canela. Puedes añadir nuez moscada y vainilla si deseas, le dará un toque extra.
Procede a sumergir las rebanadas de pan francés en la mezcla. Déjalas unos segundos para que absorban bien el líquido.
En una sartén, coloca una cucharada de Margarina Flora y espera a que se derrita (una tostada no está realmente completa sin un poco de Margarina).
Agrega tus rebanadas de pan francés a la sartén y cocina por unos minutos cada lado hasta que estén doraditas.
Sirve con un toque de azúcar en polvo. Si eres de las que ama combinar dulce y salado, agrega unas tiras de tocineta o un huevo frito. Yummy.
La tostada francesa perfecta es crujiente por fuera y cremosa por dentro. Generalmente es endulzada con miel o jarabe de arce.
Comentarios