Actualidad

¿Quién es Oskar Arngården, el cura que tiene a las chicas locas en Instagram?

Por Estela

  • 3 septiembre, 2019
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Casi de la noche a la mañana, Oskar Arngården de 35 años se ha vuelto una estrella en las redes sociales (ya tiene más de 103,000 seguidores).

A simple vista puede parecer un joven normal, con tatuajes y barba poblada, que sube videos de ejercicios. Entonces, ¿por qué se ha hecho viral?

Oskar no solo es súper apuesto, también es un cura amante del crossfit. Qué super combinación, ¿verdad?

https://www.instagram.com/p/B1zEaF5ItOH/

Oskar Arngården es sueco. Siente un gran amor por el ejercicio y la religión (se nota en las redes sociales). En su perfil de Instagram se define como un «sacerdote de la Iglesia de Suecia con una gran pasión por el entrenamiento».

Te podría interesar

Los mejores momentos del concierto de J Balvin en Santo Domingo

Desafía los estereotipos en el momento que le muestra al mundo su pasatiempo de practicar crossfit en balance con su dedicación a la religión.



A eso se le añade que es precioso.

https://www.instagram.com/p/B08P3Wtoq9b/

Ha sido bautizado por la mayoría como «El cura más sexy del mundo». Esto, debido a su estética impecable asociada en más de un post con el actor de Thor Chris Hemsworth

En sus posts no solo publica videos, sino que especifica de qué se tratan los ejercicios que está haciendo, inspirando a otros a practicarlos como el. 

Oskar, sin duda, es un ejemplo de que los estereotipos pueden romperse y le enseña al mundo como lleva armonía entre las dos cosas que más le gustan.

Comentarios