Los premios Emmy 2105, considerado los Oscar de la televisión, se llevaron a cabo en el Nokia Theatre de la ciudad de Los Ángeles, California. Es un evento esperado con ansias por todo aquel que invierte su tiempo viendo las propuestas y gran variedad de series de televisión que llenan nuestro hogares de drama, suspenso y risas.
En esta ocasión hablaremos de esos aciertos y los desaciertos de la alfombra roja de los Premio Emmy.
Allison Janney lució exquisita con este hermoso vestido color plata con toques de brillo. Es muy adecuado para su edad porque enseña lo suficiente pero sigue siendo sexy.
Amy Poehler oscureció su cabello -que era rubio platinado- por un castaño oscuro. Lo llevó con ondas californianas, y un vestido de Michael Kors bastante sencillo. Su estilo fue relajado desde el cabello hasta los accesorios.
Amy Schumer en un Zac Posen que a la verdad no parece ajustarle nada bien. Se veía en la alfombra desaliñada y fuera de sitio. ¿Qué piensan ustedes?
Dascha Polanco en un Leanne Marshall negro con el top amarillo, está cada vez mostrando clase y estilo en la alfombra roja. Esta actriz de la serie Orange is the new black -de ascendencia dominicana- trata siempre de ser estrella y esta vez lo volvió a lograr.
Emma Roberts en un Jenny Packham nos muestra que está creciendo y tiene un equipo de estilistas a su lado que sabe muy bien qué le queda bien y qué va mejor con su estilo y edad.
Giulliana Rancic siempre mostrando que de las alfombras ella es la mejor indicada para preguntar porque sabe cómo vestirse para ella. Este vestido de Zuhair Murad parecía pintado en su cuerpo. Y al parecer ya tiene algunas libritas de más que muy bien que le quedan.
No sabemos qué decir de Heidy Klum en este vestido amarillo pollito de Versace. No pensamos que sea su mejor elección.
Gina Rodríguez luciendo ‘punta en blanco’ en un Lorena Sarbu. Este escote corazón adornado con piedras y falda tipo ‘A’ con flores agregándole textura, la hizo ver diferente a todas las que arribaron a la actividad.
Jamie Lee Curtis en un Stella McCartney negro de mangas largas y cola. Esta señora sabe perfectamente qué le queda bien, y eligiendo el negro sabe que es irse siempre por lo seguro.
Este vestido fue espectacular, una combinación de dorado y plateado haciéndonos pensar que usa una armadura. Esta es la chica que se adueña de la pantalla chica de la serie Scandal Kerry Washington con un vestido de Marc Jacobs.
Laverne Cox en un Calvin Klein azul lució espectacular. Su cabello suelto con ondas bastante ligeras, nos mostró que menos es más.
Nazanin Boniadi en un Stephane Rolland blanco. Quizás esta petite girl no debió usar tanta tela, el vestido la opaca y no de buena manera.
Otra que sabe que el negro ya tiene parte del juego ganado es la actriz, Julia Louis-Dreyfus, quien llevó un vestido de Safiyaa. Un solo hombro y un ligero corte princesa fueron suficientes para que su seguridad aflorara sobre la alfombra.
Lady Gaga al parecer ya pasó sus años de extravagante… ahora es toda una chica de alfombra roja. También eligió el color negro y usó un vestido de Brandon Maxwell.
Laura Prepon en un Christian Siriano color rojo con un top de encaje dorado. Toda una barbie, ¿verdad?
Para llevar un smoking hay que saber lucirlo, y Lisa Kudrow es una de esas. Ajustado a la medida, con el color y corte ideal para su tipo de cuerpo.
Maggie Gyllenhaal en un Oscar De la Renta. Escote tipo corazón y corte princesa del vestido, es lo que siempre esperamos de la firma Oscar. Pero aun así, los colores y la personalidad de esta actriz, hablan a través del vestido.
Regina King en un Krikor Jabotian no creemos que fue la mejor elección que hizo esta vez para ir a esta premiación tan importante para la pantalla chica de Estados Unidos.
Sarah Hyland en un Zac Posen con el color del año 2015: marsala. Un corte bob en el cabello con ligeras ondas le dieron un toque juvenil y fresco.
Una de las más esperadas de la alfombra roja, la colombiana Sofía Vergara. Esta vez eligió un modelo de St. John color dorado con apliques de brillo y escote palabra de honor.
Negro que te quiero negro. Así fue de pies a cabeza la actriz Taraji P. Henson en un vestido de Alexander Wang.
Casi es siempre una de las mejores vestidas de su elenco de la serie Orange is the new black, la actriz Uzo Aduba. Quien eligió un vestido color negro y rosa de Jonathan Cohen.
No sabemos qué le estaba pasando por la cabeza a la actriz Taylor Schilling que llevó este vestido amarillo Stella McCart con un extraño corte en el top. Sean ustedes los jueces.
Una mujer que ha hecho historia en los Premios Emmy, siendo la primera de color negro en ganar la categoría de mejor actriz dramática, Viola Davis. Llevó un vestido de ganadora en la alfombra roja. ¡Buen trabajo!
Comentarios