Moda

Premios BAFTA 2023: mejores looks

  • 20 febrero, 2023
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR


El cine siempre ha ido de la mano con la moda, y las premiaciones son el perfecto lugar para que la audiencia pueda apreciar y admirar sus actores favoritos fuera de la pantalla grande. La alfombra roja de la 76.ª edición de los premios BAFTA, fue la noche donde el color negro fue el protagonista y donde el príncipe Guillermo y la princesa Kate hacen su regreso triunfal después de ausentarse por 3 años; sin duda fue una noche para recordar.

Desde looks sutiles y elegantes hasta looks llenos de brillo y despampanantes, ¡te mostraremos nuestros favoritos!

Kate Middleton

La princesa de Gales optó por un vestido blanco con hombros asimétrico de Alexander McQueen, que uniéndose a la tendencia, lo complementó con guantes negros de ópera; haciéndola lucir elegante y sofisticada.

Julianne Moore

La grandiosa actriz, lució un vestido de terciopelo, con escote palabra de honor, que llevó a juego con una capa de marabú blanco; de la casa de moda Yves Saint Laurent.



Sophie Turner

Tras haber dado a luz a su segundo hijo, la actriz Impresionó a todos con un vestido negro ceñido a la cintura de Versace, que al ser de encaje dejaba ver su ropa interior, pero el toque final se lo dieron la pedrería de colores.

Ana de Armas

La actriz Hispano-cubana, nominada por su magnífica interpretación en la película Blonde, sobresalió en la alfombra con labios rojos, y luciendo un vestido de seda a la medida, de corte sirena con detalles la parte superior; este look fue acompañado con un anillo y un collar de diamantes de la colección de Louis Vuitton.

Lily James

El look de la invitada de honor fue uno de los que más destacó en la alfombra, siendo también el favorito del público. James lució radiante en un vestido blanco de Tamara Raph Couture, con un enorme lazo en la parte trasera; pero lo que más se llevó la atención fue el detalle del escote de telaraña compuesto con pedrería y perlas.

Comentarios