Moda

Cómo preparar tu vestimenta, para planes de último minuto en la playa

  • 17 abril, 2019
  • 13 MINS READ
  • COMPARTIR

Las mejores experiencias no son planeadas. Si en este fin de semana largo te surgió un plan inesperado para la playa, de seguro la primera pregunta que te llega a la cabeza es qué te vas poner.

A veces tenemos guardado por ahí un traje de baño que no nos convence del todo, pero aun así nos queremos ver diferentes o más a la moda. Ante esta situación la mejor opción es comprar local. Por eso, aquí te dejamos una pequeña lista con tiendas dominicanas con opciones que pueden sacarte del aprieto de la manera más chic.

Coconat Swimwear

Una de las favoritas de muchas. Sus diseños suelen tener estampados delicados y refrescantes a la vez. Si te encantan los cortes inesperados, esta es una buena opción.


Salitre Swimwear

Esta marca local ofrece muchas opciones para distintos tipos de cuerpo. Además, sus prendas intercambiables son la mejor alternativa para variar tus looks en esos viajes que se extienden un poco más.

Acuario trajes de baño

Es conocida por sus modelos personalizados, para usar entre parejas, madre e hija ¡y hasta la familia completa! Actualmente, tienen muchas piezas disponibles que puedes combinar con otra persona. También, en Acuario , tienen muchos diseños favorecedores para chicas curvilíneas.

View this post on Instagram

¿1 or 2? – @acuariotrajesdebano

A post shared by Yarissa (@yarissart) on

Carolina Socias Beachwear

La joven diseñadora, que también trabaja en el equipo de diseño de Jenny Polanco, acaba de lanzar su nueva colección «I am candela». La misma cuenta con diseños en los colores más populares de la temporada como el amarillo y el terracota.

Además, cuenta con diseños en estampados con motivos animales, colores neón y rayas llamativas.

Maru Jordan Bikinis

Inspirada en lo dulce que fue planificar la boda de su diseñadora, su última colección «Bouquet» es lo más romántico y primaveral que podrás encontrar.

Freedom Beachwear

Lo de «freedom» o libertad no solo se queda en el nombre de la marca. La sensualidad es el denominador común de cada uno de los modelos que ofrecen.

Sema

La tienda departamental ofrece opciones bien económicas y con diseños interesantes que puedes probar.

Curvy by Claudine

Una tienda que ofrece ropa bien tropical SOLO para las chicas más voluptuosas. Promueve el body positivity con una de sus opciones.

Sully Bonnelly x Jumbo

Su colección inspirada en el Art Decó, es una explosión de colores vibrantes y detalles geométricos. Si te llama la atención conoce más sobre ella aquí.

La Alpargatería

Las alpargatas son ese calzado cómodo y bonito, que podemos llevar a todas partes. Además de llevarlas contigo en tus vacaciones, puedes incorporarlas a tus outfits casuales para dar un paseo en la ciudad.

Si eres amante de este tipo de zapatos, lee también:
El creador de las alpargatas más dominicanas que existen

Candy Bows by Diana Gissel

Además de una colección de ropa primaveral, la diseñadora ofrece una línea de pañoletas estampadas muy versátiles. Puedes usarlas para amarrarte el cabello, en el cuello, atarlas a tu bolso o hasta tus tobillos.

En fin, una forma muy sencilla y asequible de estar a la moda.

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios