Arte

Pirou Pérez cuenta la historia de Nadie como tú

  • 6 mayo, 2021
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Pirou Pérez se sentó en exclusiva para Revestida y nos contó todo sobre su nuevo sencillo «Nadie Como tú», incluido las historias que inspiraron la canción.

Desde su participación en grandes escenarios al lado de importantes músicos como Andrés Cepeda y el maestro Luis Perico Ortiz, hasta la voluntad firme de expresar sus sentimientos transformándolos en música y de terminar su carrera de psicología, Pirou nos cuenta sobre su trayecto en la industria. 

PIROU PÉREZ

Nuevo sencillo

La artista, que acaba de sacar su nuevo sencillo «Nadie Como tú», asegura que su mayor deseo no es la fama, sino poder seguir haciendo música.

Arte que en cierto punto puede resultar catalizador para la joven dominicana, quien nos contó que hace poco lloraba ante circunstancias de índole personal y una amiga le dijo que mejor lo plasmara en el piano. Así nacen las canciones de Pirou.



 El sencillo tiene dos versiones. La acústica que es la versión original y la cual hizo que los productores desearan trabajarla y la versión con el video oficial.

«Nadie Como Tú» es una canción con una mezcla de sonidos retro y modernos que relata una historia de un amor que no pudo ser”, Pirou.

Te puede interesar:

Techy Fatule viene con nueva música: Tú me quieres más

Síguenos en las redes como @Revestidamag.

 

Comentarios