Moda

Piezas navideñas que ya están en tu closet

  • 19 diciembre, 2016
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

picture-5

Con la llegada del invierno (brisita en República Dominicana), y de la época más linda del año, llegan las fiestas, los angelitos, las cenas y cualquier otro bonche con la excusa de que es tiempo de celebración. Al ocupar el último mes del año, ya para estas fechas estamos cansadas de ver la misma ropa en el armario y lo tomamos como excusa para abastecernos de una que otra pieza para estos fines; pero son tantos los festejos que terminamos saliendo todos los viernes a comprar una blusa, una falda o un vestido para los pequeños “juntes”.

Hoy les traigo una probadita del arte de repetir. Sí, les cuento que esto es todo un arte, ya que puedes crear cosas nuevas con piezas que quizás estás cansada de utilizar. Como si estuviéramos reciclando; deberíamos llamarle “El armario verde”.

Para verte bien y crear nuevos looks para esta temporada navideña no necesitas mucho. Es cierto que en diciembre hay que brillar más que nunca con ayuda de nuestras amigas las lentejuelas, pero eso no es lo único que hay en tu catálogo de opciones.



71acdc1f8276b3c9e70e289ea70b7e12e394e4b6_clq4369__42main

Los palazzos son una excelente opción para estas fiestas, con una blusa para una cena o con un top para una noche de bonche.

4b06275de5fe3495a241df8bec724ed3

Blusas cuellos tortuga, solo ten cuidado a la hora que la uses si vives en un país tropical, fuera de esto póntelas para desayunar, para comer, para cenar, para ir de fiesta, para lo que sea, son un must de temporada.

de907301_02

El satín se convirtió en una tendencia. Llévalo en blusas, pantalones o vestidos.

Las blogueras de moda optaron por volver a los 90’s agregándole un t-shirt básico de mangas cortas a la tendencia. Para darle una onda navideña puedes cambiar el t-shirt mangas cortas por uno que tenga las mangas largas.

grauer-rollkragenpullover-schwarze-boyfriend-jeans-schwarze-wildleder-stiefeletten-large-18947

Sweaters. No importa si es sencillo, tejido o si tiene pedrería. Si vives en un país caluroso debes saber que cualquier brisita, es motivo para sacar esos suéteres que ocupan la parte trasera de tu guardarropa.

57377-4-detail

Faldas metálicas, estas te ayudan a brillar sin la necesidad de utilizar lentejuelas. Si quieres un toque llamativo y diferente, puedes optar por esta pieza.

5260111040_4_1_2

Los botines son un clásico en la temporada otoño-invierno, no dudes en usarlos. Lo mejor de este par es que los puedes llevar con unos jeans clásicos o un vestido al descuido.

Un tip importante es que cualquier pieza de color rojo o verde de inmediato te dará ese toque navideño. Antes de siquiera pensar en salir a comprar algo, da una mirada en tu clóset y anímate a combinar.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios