San Valentín

Pide su San Valentín por Internet

  • 6 febrero, 2014
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

640x360 (1)

En la web puedes ampliar los horizontes de tu imaginación para obsequiarle a tus amigos en este San Valentín. ventajas? Puedes encontrar artículos a mejores precios y originales. Así que ten tu tarjeta de crédito a mano  decídete por una de estas ideas que te pueden llevar a encontrar ese regalo.

cargador portable

Cargador de móvil portable 



Estás en una reunión de trabajo y el celular se está descargando. Con este portable no tendrá que sentarse cerca de un enchufe  podrá segur tranquilo o tranquila con su reunión. En estos días en que llevamos nuestro dispositivo de bolsillo las 24 horas, esta herramienta, más que útil se convierte en nuestro salva vidas para seguir conectados.

 

reloj timex

Este reloj es ideal si tu pareja o mejor amigo se caracteriza por llevar un estilo deportivo o informal. Pídelo por Amazon.

Una billetera también es una opción segura a comprar por internet. Esta de la marca Tommy Hilfigger le combinará con todo.

Si ya terminó los mundos de sus videojuegos , es tiempo de enseñarle uno nuevo. Consulta con sus amigos para que le des la sorpresa. Conversamos con Jorge Uceda, un aficionado de esta forma de entretenimiento y nos dijo que le gustaría que le regalaran Watch Dogs (para la consola PlayStation), Fez y The Witness (para jugarlos en la PC).

En Forever21 encontramos estos artículos que fortalecerán esos lazos de amistad con tus confidentes:

lentes sv online

Si con tu amiga recorres la ciudad o se aventuran en el día para ir a la playa o de compras, estos lentes con montura en forma de corazones le fascinarán. Pídelos en Forever21, cuestan aproximadamente 300 pesos.

forever brocha esmalte

Todas tenemos una amiga que sin un poco de rubor en las mejillas no sale de su casa. Para ella que sigue los consejos de maquilladoras como Paola Fabián, regálale este set de utensilios que siempre caen bien.

Dale tu mano amiga acompañada de un esmalte de su color favorito. La industria los ofrece en todos los colores, solo tienes que elegir el que consideres le va mejor a su personalidad para que recuerdes cuánto la quieres.

Luego nos cuentas qué le pareció el obsequio a tu ser querido.

Comentarios