Familia

Picnic perfecto

  • 18 junio, 2015
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

 picnic portada

Sin lugar a dudas, todos amamos esas escenas de películas donde una pareja o grupo de amigas prepara un picnic en medio de un parque súper verdoso, con los mejores utensilios y antojitos que lucen muy ricos. Seguro ya estás pensando en hacer uno luego de imaginarte todos estos detalles.

Pues una segunda razón para hacerlo es que junio es el mes del picnic, ya que el día 18 se celebra el día mundial del picnic o la comida campestre. Ahora con más ganas deberías de hacer uno.

Nada tiene que ser complicado porque los lugares están y en tu casa te aseguramos que hay utensilios que te servirán para cargar y servir  tu comida.



Perfect place

El lugar perfecto es donde te sientas cómoda y en buena compañía. Claro está, lo ideal sería realizar tu picnic en medio de un gran parque, jardín o mirador donde puedas realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.

Picninc en la playa Fuente:beachblisslinving.comPero te decimos que no te preocupes y dale riendas a tu imaginación. Solo necesitas los elementos, ya que puedes desplegar tu mantel en un la playa o inclusive en una azotea. No te limites y usa lo que tienes a mano.

Comida para llevar

Picnic Basket   Fuente:Web 

Lo que identifica el picnic es lo fácil de transportar todo, y cuando decimos todo esto incluye la comida. Suinda Pérez Estévez, quien es event planner, dice que por comodidad la comida a llevar debe ser liviana, porque se comerá en el piso.

Picnic  Fuente: desingnmon.comEntre estos Pérez Estévez nombra los sándwiches, embutidos (quesos, jamón, etc.), bocadillos, chocolates, galletas saladas o dulces, vegetales, frutas, agua, jugos naturales y por supuesto algún licor.

Picnic Basket  Fuente:Web

La canasta de mimbre o madera es necesaria para cargar todo lo que necesitas. Eso incluye los vasos, platos, cubiertos y servilletas de tela. Pero sino tienes la canasta que trae todos los utensilios y tienes miedo de romper tus lozas, puedes llevarlas de plástico; con los desechables tienes la ventaja de que puedes llevarlos con decoraciones alusivas al tema que quieras. Pero recuerda, nada se compara con la cristalería.

 Si no lo tienes, cómpralo en Internet

Collage de picnic

Es probable que te falten algunos elementos, pero no te preocupes y adquiérelo por Internet. Así puedes agregar en tu «carrito de compra» hasta el más mínimo detallito que haga de tu picnic especial. Puedes adquirir tu basket o canasta, manteles y cubertería adicional en amazon.com. Ahí encontrarás una variedad inmensa de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

Qué no debes olvidar

picnic  fuente:webSegún la event planner, Suinda Pérez, hay elementos fundamentales para la realización de un picnic. Entre estas incluye las siguientes:

  • Manta o mantel a cuadros (aunque agregamos que el diseño del mismo es opcional).
  • La canasta de mimbre.
  • Comida ligera
  • Bebida refrescante o vino.

Ya teniendo como excusa que junio es el mes del picnic, que tienes que ponerte al día con tus amigas o necesitas un día con tu pareja, esta actividad es exquisita para disfrutar del aire libre y de una muy buena compañía.

Comentarios