Moda

People’s Choice Awards 2015

  • 7 enero, 2015
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Fifth Harmony

La cuadragésima primera (41) edición de los People’s Choice Awards se llevó a cabo en el teatro Nokia de Los Ángeles. La particularidad de estos premios es que el público es quien elige los ganadores a través de la página web.

Las categorías a premiar son cine, televisión y música. En esta ocasión las encargadas de la conducción fueron Anna Faris y Allison Janney (protagonistas de la comedia de televisión «Mom»). Y como hablaremos de la alfombra roja, comenzaremos con las ‘host’ de la noche.

ALLISON JANNEY



La actriz, Allison Janney, optó por brillar desde su pisada en la alfombra con un vestido plateado de lentejuelas. Un ligero escote en «V», cola de sirena, clutch en madera y accesorios simples, complementan el outfit de Janney.

ANNA FARIS

Arriesgado es la palabra que describe el atuendo de la actriz Anna Faris. Llevó vuelos en su crop top y vuelos en su falda, quizás fuera de lugar para la ocasión, considerando que fue una de las anfitrionas de la noche. 

GINNIFER GOODWIN

Otra que se fue por el color blanco fue la actriz Ginnifer Goodwin. La tendencia de los vestidos ‘midi’ seguirán en alto para esta temporada y la próxima, y ella sí que sabe llevarlo. A pesar de que tiene unas «libritas» de más y el color blanco no favorece en este caso, el corte del vestido le sienta bien. 

ELLEN DEGENERES

Perdonamos el look de Ellen DeGeneres porque es a lo que nos tiene acostumbrados. Optó por el crema, el blanco y detalles en amarillo. 

SARAH HYLAND

Siempre tenemos que hablar del look de la joven actriz, Sarah Hyland, porque asiste acorde a su edad y se arriesga. El color plata lo lleva de la cabeza a los pies, pero todo en su justa medida. Su vestido es fresco y juvenil.

KATHARINE MCPHEE

Black & White, crop top con escote, falda lápiz y dedos al aire… es una bomba sexy la actriz Katharine McPhee. Sin lugar a dudas quiso que hablaran de ella con este outfit, y es justamente lo que ha provocado. Qué piensas de su elección.

GIULIANA RANCIC

La presentadora de la cadena de televisión E, Giuliana Rancic, optó por un vestido ‘midi’ color verde y zapatos de punta. Giuliana siempre sabe darle el toque fashionista a sus prendas.

GABRIELLE UNION

La actriz, Gabrielle Union, esta vez se fue a lo seguro, pero nos parece que ese look lo eligió a última hora y no le agregó algún toque personal.

PORTIA DE ROSSI

Los jumpsuit al parecer seguirán reinando este año porque la actriz, Portia De Rossi, fue alguna de las que eligió esta prenda para la premiación. El azul royal lo combinó con unos zapatos nude, y de accesorios llevó anillos midi. Arriesgada!

ELLEN POMPEO

Otra que eligió Jumsuit fue la protagonista de la serie dramática de televisión Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo. Un color claro que va perfecto con su tono de piel y el pelo recogido hacen su total look.

BELLA THORNE

Con tan solo 17 años la actriz, Bella Thorne, se ha convertido en una de las estrellas que todos esperamos en la alfombra. A su corta edad, sabe elegir las piezas que les quedan bien, y siempre atinada con la ocasión.

MELISSA MCCARTHY

Melissa McCarthy quiso variar y llevó pantalón y chaqueta. El color la hace ver mucho más delgada, y por ser diferente le damos un 10.

KAT DENNINGS

Estábamos esperando el clásico vestido negro, así que Kat Dennings nos complació, pero esta vez con una onda un poco gótica, no creen.

Comentarios