Belleza

Peinados navideños

  • 21 diciembre, 2014
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Moños

Cuando vamos a una fiesta muchas veces para evitar complicarnos la vida, solo vamos al salón de belleza y laceamos nuestro cabello. De esta manera nos sentimos listas. Pero esa no es la única forma de prepararte para una salida especial, ya que hay peinados que son súper fáciles de hacer y te harán lucir diferentes.

Rihanna

Quién diría que una cola baja se vería elegante. Pues la cantante Rihanna sabe llevar lo cotidiano a las alfombras rojas y darle ese toque sofisticado.



RiriContinuando con Rihanna, pero esta vez con un look ‘despeinado’, nos muestra una buena opción para una de esas fiestas navideñas, o por qué no, para esperar el año nuevo.

Rihannaxx

Reese Whiterspoon

Si eres de las que son un poco más clásicas, el ‘tradicional moño’, como el que luce la actriz, Reese Witherspoon, sigue siendo una buena opción. Pero ojo con este peinado, puedes verte de más edad, así que procura ponerte un outfit fresco y juvenil para contrarrestar el look «adulto» que te podría dar este peinado.

ResseW1

Jessica Alba

Este moño de bailarina que nos presenta la actriz, Jessica Alba, lo podríamos calificar como un «salva fiestas». Y es que si no tienes tiempo de arreglar tu cabello o de lavarlo, esta será una solución. Es fácil y ‘chic’.

Jessica Alba

Selena Gómez

Si no eres de las que le gusta tener el cabello totalmente recogido pero quieres probar algo diferente, las trenzas holgadas y de lado son perfectas. Recogen lo suficiente, pero podrás sentir tu cabellera sobre los hombros, tal cual luce la cantante Selena Gómez. 

selena-gomez

Nicole Scherzinger

Siguiendo con las trenzas, la cantante, Nicole Scherzinger, nos muestra el ejemplo perfecto de llevarlas pero recogidas. Es un peinado para las chicas que de verdad quieren lucir diferentes en estos días de fiesta. 

nicole-scherzinger

Tienes más opciones que solo llevar el cabello suelto en días de fiestas, ya que estos tan solo son algunos de los cientos de peinados que te puedes hacer para variar tu ‘party look’ de navidad.

Comentarios