Destinos

Para los amantes de la naturaleza

  • 18 noviembre, 2019
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

La naturaleza es increíble. Es el mejor remedio para descargar el estrés, para esos momentos que necesitamos un escape del ruido y las distracciones de la ciudad.

En Campo Aventura encontré ese escape.

https://www.instagram.com/p/B4QlzbRHGTq/

Una de las maravillas que nos brinda el Este

Campo Aventura está ubicado en Comatillo, a 6 kilómetros de Bayaguana, Monte Plata. Forma parte de las tantas maravillas que tiene la zona Este de República Dominicana.

Quedé maravillada con los paisajes del lugar. Me recordaron lo hermoso que es el país en el que vivo.



Campo Aventura
Fotografía tomada en uno de mis viajes a Comatillo.

Los mejores colores se encuentran en la naturaleza

Una de las características de Campo Aventura es que está rodeado de vegetación. La naturaleza cuenta con una belleza única que el hombre no ha sido capaz de replicar. Todo lo que te brinde la oportunidad de encontrarte con esto siempre valdrá la pena.

Ir en otoño fue una de las mejores experiencias, pude presenciar los colores y sentir la paz del atardecer. 

Son muchos los beneficios de entrar en contacto con la naturaleza. De acuerdo con un estudio, frecuentar zonas verdes nos hace más felices.

Los colores de la atardecer capturados en unos de mis viajes a Campo Aventura.

En una de mis tantas visitas (han sido muchas) probé una de las actividades acuáticas que ofrecen, un paseo en kayak, excursión que terminó con un baño en cascada (puedes llegar nadando, pero es más divertido hacerlo en bote).

Si no eres fanática de los kayaks, el lugar tiene un tobogán de agua a orillas de río.

Pero mi espacio favorito se encuentra a orillas del río. Me encanta pasar el tiempo en una pequeña casa de árbol que tiene dos hamacas, uno de los lugares más tranquilos donde suelo descansar.

https://www.instagram.com/p/B4ptHZ0nX3e/

Si eres de las que prefiere las actividades con más movimiento, en Campo Aventura también tienen un circuito de deportes extremos.  Te subes en una pared de escalar, luego recorres dos cuerdas flojas y al final, mi parte favorita, un viaje por zipline. Un recorrido muy emocionante. 

Campo Aventura

De vez en cuando necesitamos dejar a un lado las actividades y pensamientos que nos eliminan nuestra paz y viajar a espacios que nos ayuden a desconectar.

Visitar este tipo de lugares me hace darme cuenta que realmente se puede ser feliz con poco.

Comentarios