La bloguera Paloma de la Cruz se presentó a casa llena en la ciudad de Nueva York con su conferencia “Enseñar a Soñar”, una edición especial de su proyecto de construcción de marca personal.
“Mientras promocionaba la más reciente edición de mi taller, una chica me escribió que lo llevara a Nueva York”, comenta Paloma.
“Compartí su mensaje en mis redes sociales y de inmediato comenzaron a escribirme otras personas que también querían que viniera. Así, entre ellas, más de ochenta, crearon un grupo de WhatsApp y me dieron el valor para comenzar a organizar esta conferencia”, explica.
Enseñar a Soñar
“¿Qué tienes tú para ofrecer, que el mundo está necesitando?”, ésta fue premisa principal de la conferencia.
Les enseñó a los participantes a encontrar ese elemento único y especial que hay dentro de cada uno de ellos, para que lo potencialicen y puedan cumplir sus sueños.
Durante el encuentro, Paloma hizo énfasis en promover el “Cukiness”, “una filosofía de vida que busca fomentar el amor, la conexión y el crecimiento constante; también, la materialización de los sueños a través de la colaboración, el aporte y el orden divino”.
A través de su marca, Paloma promueve la filosofía de que “crecemos al apoyarnos unos a otros”.
“Me siento eternamente agradecida y comprometida con todos los dominicanos que viven en Nueva York y que ponen en alto nuestro país, luchando por superarse y salir adelante con productos y servicios de calidad”, argumenta De la Cruz.
A través de su marca, Paloma promueve la filosofía de que “crecemos al apoyarnos unos a otros” y ha hecho de sus talleres y conferencias el escaparate para que otros emprendedores den a conocer sus productos.
Durante su presentación en Nueva York, más de diez marcas de jóvenes dominicanos residentes en Estados Unidos, tuvieron la oportunidad de promocionarse.
Síguenos en @RevestidaMag.
Comentarios