Belleza

Nuevos referentes del corte Shag

Por Lisbeth Montás

  • 10 junio, 2015
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Jennifer Aniston  Fuente:WebCómo olvidar el corte que llevaba “Rachel”, personaje realizado por Jennifer Aniston en la serie de televisión norteamericana ‘Friends’. La década de los 90 tuvo una influencia directa de Aniston para que la gran mayoría de mujeres alrededor del mundo decidieran llevar la melena shag, como es llamado este corte, que es generalmente corto y en capas, en específico en la corona de la cabeza.

Esta generación recibe la influencia de otras celebridades, de diferentes edades, para que aquellas que se atreven, retomen este corte que marcó toda una década. Hay que tener pendiente que tu look depende de cómo peines tu corte.

Y cuando hablamos de diferentes edades, es que tanto las adolescentes como las más adultas, tienen un referente.

 Para las más jovencitas



Taylor Swift  Fuente:WebTaylor Swift, esa cantante norteamericana que ha sido galardonada como mujer del año por Billboard en el año 2014, y que este año ‘arrasó’ llevándose las estatuillas en casi todas las categorías en que fue nominada, en el mismo premio, es el referente para las más jovencitas.

taylor_swift_shag_Swift decidió decirle adiós a unos cuantos centímetros de su cabellera, para darle la bienvenida a un look más al descuido pero elegante.

Para las no tan jovencitas

Jennifer López en Premios Tony 2015  Fuente:WebPara aquellas que Jennifer López es su norte para conocer cuáles son las tendencias, la Diva del Bronx se quitó las extensiones (o para aquellos incrédulos, se cortó el cabello) para lucir más fresca y relajada. Para los Premios Tony 2015, peinó su cabello ‘short bob shag’ con las puntas hacia arriba, dándole un look clásico.

JENNIFER-LOPEZ Fuente:Instagram Aunque estamos acostumbrados a cambios constantes en la cabellera de J. Lo, este ha sido hasta el momento el corte más ‘bajito’ que ha llevado.

Dile hola a este corte, ya que tienes muchísimas formas de cómo peinarlo y estilizarlo.

Fuente:Vogue.es

Comentarios