Moda

Nuestros looks favoritos | Premios Oscar 2024

  • 10 marzo, 2024
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

La ceremonia de los Oscar es la noche en la que se rinde homenaje y se premia a las películas que han formado parte de nuestro año, pero también es un escenario deslumbrante donde los invitados cautivan nuestra atención luciendo looks asombrosos. Aquí te mostramos cuáles fueron nuestros looks favoritos de la Alfombra Roja de los Oscar 2024.

Carey Mulligan

La actriz nos cautivó luciendo un vestido negro corte sirena de Balenciaga, terminado en una cola blanca plisada, llevado a juego con guantes que le cubrían todo el brazo.

Anya Taylor Joy

Anya Taylor se llevó todas las miradas. La actriz optó por un vestido con escote palabra de honor de la casa de moda Dior. El vestido estaba completamente bordado en pedrería plateada, y la falda estaba compuesta por lo que parecían pétalos de rosas que caían formando una pequeña cola; este look estuvo completado con accesorios plateados.

Margot Robbie

Dejando el color rosa a un lado, Margot hizo su aparición en la alfombra con un vestido ceñido al cuerpo de Versace.



Zendaya 

Zendaya nunca nos decepciona, esta vez lució con mucha elegancia un vestido de seda de Giorgio Armani complementado con joyería de Bulgari. Como era de esperarse, su estilismo estuvo a cargo de Law Roach.

Emma Stone 

Stone maravilló a todos en redes sociales llevando una confección con escote palabra de honor de Louis Vuitton en color blanco.

A través de este recorrido por los looks más destacados, queda claro que los atuendos de los invitados forman parte importante de la premiación. Sin duda alguna, estas increíbles apariciones en la alfombra roja serán recordadas por mucho tiempo.

Comentarios