Cuando decimos “muestra tu body”, no es literal… Desde hace unas cuantas temporadas hay una pieza que ha tratado de asomarse, tímidamente, para convertirse en un must have del clóset de toda chica. Y aunque habitan muchas detractoras de el, sigue dando pasos cortos, pero firmes, en su búsqueda de ser un básico –o algo parecido–.
Hablamos del body, esa prenda que va “pegadita” al cuerpo y se sostiene en la parte inferior. Esa que viajó desde el underwear hasta el casual y sport-wear para cautivar a las que sí se atreven.
Una de las excusas que usan muchas chicas para no usarlo, es la creencia de que hay que tener un hot body para usarlo, sin embargo, desconocen que los textiles que hay disponibles en el mercado son pensados para todo tipo de cuerpo y ocasión. Así que si quieres disimular algunas libritas de más, y deseas usar un body, solo tienes que buscar una tela spandex y… ¡voilá!
Las top-models Kendall Jenner y Gigi Hadid han sido de las más vistas usando esta prenda. Podríamos llamarlas, las embajadoras del body, ¿no creen ustedes?
Síguenos en las redes @RevestidaMag.
Artículos Relacionados
Comentarios