Actualidad

Momentos inolvidables de los Premios Soberano

  • 17 marzo, 2014
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

El espectáculo de los Premios Soberano se convierte en toque de queda para la sociedad dominicana, pues aquí se reconoce una de áreas que más nos apasiona: el arte. Hicimos un recorrido por esos momentos inolvidables, para ir preparándonos sobre lo que nos traerán este martes 18 de marzo la Cervecería Nacional, la Asociación de Cronistas de Arte, los productores, invitados y artistas encargados de este evento.

Soberano, soberanos, casandra, momentos, inolvidables, Premios SoberanoCelia Cruz diciendo «azúcar» mientras agradece al público dominicano por su reconocimiento recibido en el año 2006.

«¡Ay señores qué escándalo!». ¿Recuerdan la producción del año 2007 en que Lumy Lizardo imitó a Charityn Goico?



Consideradas ‘eternas rivales’ de la televisión dominicana, Georgina Duluc y Luz García presentando una nominación juntas. Su discurso picante entretuvo al público de los Premios Casandra 2012.

La dramática llegada de La Materialista a la alfombra roja de los Premios Soberano 2013.

Pero si de revolución en pasarela de alfombras rojas  hablamos, otra de las figuras que más se han destacado en la historia de los Soberano, en ese entonces Casandra,  ha sido Georgina Duluc en su vestido de Carey.

Georgina Duluc 2003 rostro

 

Comentarios